GTI distribuye las soluciones de seguridad del email de Mailinblack

  • Distribución

Las soluciones de Mailinblack se comercializarán tanto on premise como en formato de pago por uso, pensando en los proveedores de servicios de ciberseguridad cloud. "Este acuerdo nos permitirá ampliar a los proveedores de servicios cloud su capacidad de proporcionar soluciones de ciberseguridad avanzada en la nube", comenta Roberto Alonso, de GTI.

GTI ha alcanzado un acuerdo de distribución con Mailinblack por el que incorpora a su portfolio sus productos de seguridad del correo electrónico. Las soluciones del fabricante se comercializarán tanto on premise como en formato de pago por uso, pensando en los proveedores de servicios cloud de ciberseguridad.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Según Roberto Alonso, director de Cloud & Business en GTI, “este acuerdo nos permitirá ampliar a los proveedores de servicios cloud su capacidad de proporcionar soluciones de ciberseguridad avanzada en la nube. Además, satisface la búsqueda de un canal que quiere diferenciarse de una manera sencilla y rápida, sin necesidad de inversión por su parte y con una importante rentabilidad”.

Mailinblack es una de las soluciones anti-spam más efectivas y completas del mercado. Adicionalmente a los filtros tradicionales que ya incluyen las otras soluciones, y además de fortalecerlos con análisis predictivos de machine learning, esta solución despliega un nivel de seguridad superior basado en la autenticación humana de los remitentes, que son los que tienen que identificarse como humanos para que el correo sea recibido por el destinatario. La tecnología de Mailinblack pone así al usuario como centro del proceso de la protección del email.

“Este acuerdo de distribución para España y Portugal complementa nuestra oferta en ciberseguridad, dando respuesta a la necesidad de poner en el centro de las políticas de seguridad a los usuarios del Modern Workplace. Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil, y en la ciberseguridad, este eslabón es el usuario”, comenta Hugo Fernández, CEO de GTI.

Por su parte, Guillaume Simon, director de desarrollo Internacional de MailInBlack, señala que “esta firma supone una gran oportunidad para desembarcar en la península ibérica de la mano del mayorista especialista en cloud, ya que nuestras soluciones están muy orientadas a completar el catálogo tecnológico de los proveedores de servicios de seguridad en la nube”.