GTI y Microsoft organizan un Torneo de Realidad Virtual para el canal TI

  • Distribución

La segunda edición de esta competición tendrá lugar el 17 de abril en las instalaciones de Zero Latency en Madrid, y puede participar cualquier distribuidor por sus compras realizadas, entre el 20 de enero y el 31 de marzo, en los productos Microsoft OEM, incluyendo Office, Windows 10 y Windows Server 2019.

Tras el éxito de la primera edición, GTI organiza su segundo Torneo de Realidad Virtual, junto a la división OEM de Microsoft como principal patrocinador. La competición, que tendrá lugar el próximo 17 de abril en las instalaciones de Zero Latency en Madrid, tiene como objetivo crear una experiencia inmersiva en un ambiente distendido y diferente para los clientes, en compañía del equipo comercial de GTI y Microsoft.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

“Desde GTI pretendemos crear un ambiente lúdico y distendido donde compartir una experiencia única junto a nuestros grandes clientes”, afirma Raúl Polo Simón, Área Manager de Devices&UC de GTI.

Por su parte, Cristina Cañas Avalos, distribution manager de Microsoft OEM, opina que “participar en actividades de este tipo es una gran manera de llegar a empleados y clientes de uno de nuestros principales mayoristas. Nuestras campañas con GTI siempre superan las expectativas, por eso, participar en una actividad de realidad virtual como esta nos produce una gran ilusión”.

El torneo se desarrollará a través de cuatro equipos de ocho personas, de los que tres de ellos tendrá el nombre de uno de los productos de Microsoft: Office, Windows 10, Windows Server 2019. Estos tres equipos se crearán en base a la consecución de unos determinados objetivos que GTI lanzará a sus colaboradores del canal IT. El cuarto equipo lo conformarán empleados de GTI.

El juego es colaborativo, aunque cada jugador puntúa de manera individual. El torneo constará de tres rondas: Zombie Survival, Singularity y Outbreak Origins. Según vaya transcurriendo el juego, en cada ronda pasarán los mejores de cada partida. Los ganadores obtendrán regalos que aumentarán de valor según se avance en el juego.

Cualquier distribuidor podrá conseguir una de las plazas por sus compras realizadas, entre el 20 de enero y el 31 de marzo, en los productos Office, Windows 10 y Windows Server 2019. Esta plaza se asignará a la empresa y será un empleado de la misma quien participe como representante de ésta. Puedes obtener más información sobre el torneo y comenzar a participar en este enlace.