Ingram Micro continúa reforzando sus operaciones latinoamericanas

  • Distribución

Ingram Micro sede

Alimentando el éxito de su negocio en la región, Ingram Micro ha continuado incorporando recursos de ventas, técnicos y financieros dedicados, al tiempo que ha expandido su equipo de soluciones avanzadas dentro de su sede en Miami. A principios de este año, la compañía ha inaugurado un nuevo Centro de Excelencia ubicado en la ciudad de México.

Ingram Micro continúa con su compromiso de ser el partner preferente en América Latina (LATAM) realizando una inversión continua en toda la región, dirigida a crear y entregar un valor comercial aún más sostenible para sus socios y clientes de canal.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

"Continuamos invirtiendo en nuestra organización LATAM para apoyar aún mejor a nuestros socios de canal y clientes, permitiéndoles generar y escalar el éxito de formas que nunca imaginaron posibles", afirma Daniela Rosa, directora ejecutiva y directora ejecutiva del país, Export, de Ingram Micro.

Alimentando el éxito de su negocio LATAM, Ingram Micro ha continuado incorporando recursos de ventas, técnicos y financieros dedicados en la región, al tiempo que ha expandido su equipo de soluciones avanzadas dentro de su sede en Miami. En los últimos seis meses, Ingram Micro LATAM ha agregado más de 40 ejecutivos en toda la región, con el mandato de ayudar a desarrollar e implementar programas en una cartera cada vez mayor de soluciones de gran valor y demanda, que incluyen la nube, la ciberseguridad, el centro de datos e Internet de las cosas, así como servicios profesionales y capacitación.

Como parte de este compromiso continuo, a principios de este año, la compañía anunció un nuevo Centro de Excelencia (COE) ubicado en la Ciudad de México. El nuevo COE brinda capacitación especializada, preventa y postventa, soporte, arquitectura de soluciones y consultoría a todo el ecosistema de socios y clientes del canal de Ingram Micro dentro de LATAM y ha obtenido las certificaciones de marca requeridas para satisfacer las necesidades del mercado actual.

"Ingram Micro LATAM se está fortaleciendo cada año y continuará superando las expectativas anticipando, escuchando y respondiendo a las necesidades comerciales de nuestros socios, nuestros clientes y nuestros asociados", apunta Rosa. "Estamos orgullosos de servir como un socio comercial indispensable para el canal y estamos comprometidos a continuar invirtiendo en nuestro éxito mutuo".