Ingram Micro mejora su propuesta de servicios TI con la adquisición de Ictivity

  • Distribución

La incorporación de la compañía holandesa respalda la estrategia del mayorista de expandir sus capacidades europeas en mercados de alto valor y rápido crecimiento, incluidos los servicios de TI y la consultoría. Ésta continuará operando independientemente como Ictivity, una compañía de Ingram Micro.

Ingram Micro ha anunciado la adquisición de Ictivity, un proveedor de servicios de TI con sede en los Países Bajos, una operación con la que el mayorista amplía su cartera de ofertas de servicios de TI de alto valor en Europa.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Durante los últimos 22 años, Ictivity ha brindado al mercado holandés una amplia experiencia en servicios de TI, que incluye consultoría, implementación y servicios gestionados. La compañía, con oficinas en Eindhoven y Vianen, continuará operando independientemente como Ictivity, una compañía de Ingram Micro. Se espera que la administración y los empleados continúen en la compañía, que estará dirigida por el director gerente Wilbert van Beek, quien reportará al vicepresidente de Ingram Micro en Benelux, Eric Segers.

Mark Snider, vicepresidente ejecutivo y presidente ejecutivo de Ingram Micro EMEA, afirma que "la incorporación de Ictivity respalda nuestra estrategia para expandir nuestras capacidades europeas en mercados de alto valor y rápido crecimiento, incluidos los servicios de TI y la consultoría. Ictivity es bien conocida y respetada en todos los Países Bajos por su foco en el cliente y su estrategia de valor añadido, y esperamos ofrecer a nuestros clientes conjuntos una cartera de ofertas ampliada. Estamos encantados de dar la bienvenida a Ictivity al equipo de Ingram Micro".

Por su parte, Wilbert van Beek señala que “unir fuerzas con Ingram Micro nos brinda una excelente plataforma para lograr nuestros objetivos de hacer crecer nuestro negocio y entregar más valor a nuestros clientes y partners conjuntos. La colaboración es la clave del éxito y ahora tendremos acceso a más recursos y una base más amplia de clientes y socios para continuar cumpliendo nuestra promesa de ser el mejor proveedor de servicios de TI para pequeñas y medianas empresas en los Países Bajos. Estamos entusiasmados de unirnos a la familia Ingram Micro”.