Ingram Micro refuerza su foco estratégico en los negocios Cloud y CLS

  • Distribución

El CEO de la compañía trabajará más estrechamente con Nimesh Davé y Ken Beyer, presidentes de Cloud y Commerce & Lifecycle Services, respectivamente, para aumentar exponencialmente el crecimiento y la rentabilidad de ambos negocios. Junto a ello, Paul Bay ha sido nombrado presidente de Global Technology Solutions.

Ingram Micro se ha propuesto reforzar aún más su enfoque estratégico en sus negocios Cloud and Commerce & Lifecycle Services (CLS) en rápido crecimiento. Para ello, el CEO de Ingram Micro, Alain Monié, ha anunciado que desde este mismo mes dedicará tiempo adicional para trabajar aún más estrechamente con el vicepresidente ejecutivo de Ingram Micro y presidente de Cloud, Nimesh Davé, y el vicepresidente ejecutivo de Ingram Micro y presidente de CLS, Ken Beyer, para aumentar exponencialmente el crecimiento y la rentabilidad de ambos negocios. Se estima que juntos, Cloud y CLS han contribuido a la mitad del crecimiento de los ingresos totales de la compañía en 2019.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Monié afirma que “Nimesh y Ken han hecho un trabajo fantástico construyendo negocios prósperos que están ayudando a impulsar el crecimiento de muchas de las principales empresas y marcas emergentes del mundo. Nuestros negocios Cloud y CLS ya están experimentando un fuerte crecimiento de ingresos y rentabilidad, y tenemos la oportunidad de acelerar aún más nuestro rendimiento. Planeo pasar un tiempo adicional significativo con los equipos para acelerar aún más la ejecución de nuestros objetivos, incluida una mayor inversión para capturar las tremendas oportunidades de mercado que tenemos ante nosotros".

Para garantizar que la compañía continúe avanzando en la industria de Technology Solutions, Ingram Micro también ha promocionado a Paul Bay al cargo de vicepresidente ejecutivo y presidente de Global Technology Solutions. En este nuevo rol, que ha asumido el 1 de enero, Bay es el responsable del negocio mundial de soluciones tecnológicas de la compañía, que el año pasado contribuyó con unos ingresos de más de 45.000 millones de dólares.

"La globalización del mercado de TI presenta una oportunidad increíble para que Ingram Micro aproveche nuestras fortalezas y acelere nuestra posición de liderazgo como el socio global de mayor rendimiento para el canal de TI", apunta Bay. “Esta es una excelente oportunidad para ampliar aún más mi liderazgo y experiencia en la industria, particularmente en el frente internacional, y espero trabajar con nuestros líderes locales. Juntos continuaremos construyendo nuestro papel como un socio comercial indispensable para el canal de TI, un canal que es fundamental para ofrecer resultados tecnológicos de calidad y para que las empresas tengan éxito en la economía digital. Aprecio la confianza que Alain ha depositado en mí y agradezco la oportunidad de liderar nuestro negocio de Global Technology Solutions".