Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Ingram Micro sigue trabajando al 100% como actividad esencial

  • Distribución

Ingram Micro sede 3

La empresa confirma que se mantiene totalmente operativa para proveer de productos y servicios tecnológicos imprescindibles para mantener funcionando los sistemas de información de sectores críticos, como el sanitario, el alimentario o el logístico, operando con teletrabajo y con su almacén funcionando siguiendo estándares de seguridad.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Después de que el 28 de marzo el Gobierno de España anunciara que las actividades económicas se restringirían aún más, manteniéndose operativas a partir hoy lunes 30 solo aquellas consideradas como esenciales, y tras haber consultado la correspondiente publicación en el Boletín Oficial de Estado donde se detallan explícitamente dichas actividades y haber contrastado la información con otras empresas del sector, Ingram Micro confirma que su actividad es considerada como esencial, por lo que seguirá 100% operativo.

Como afirman desde la compañía, “en estos momentos tan convulsos, Ingram Micro trabajará para exceder las expectativas de toda la sociedad para contribuir de manera decisiva a vencer el virus, ayudar a salvar vidas y proveer del material necesario al país”.

El mayorista es consciente de la importante labor que cumple de proveer a la sociedad de productos, soluciones y servicios tecnológicos imprescindibles para mantener operativos los sistemas de información de sectores críticos, como el sanitario, alimentario, logístico y todos aquellos incluidos en la disposición gubernamental. Todo ello, sin olvidar que su principal prioridad es la salud, el bienestar y la seguridad de sus empleados, así como la de sus clientes, colaboradores y fabricante.

La compañía sigue en España un programa de gestión del negocio, que incluye planes de continuidad del negocio (BCP) y planes de acción de emergencia (EAP) que se han actualizado según la certificación ISO y, por el cual, sus oficinas están cerradas siguiendo las normativas de las autoridades, operando con teletrabajo y con su almacén funcionando siguiendo estándares de seguridad.