Ingram Micro facilita las compras a sus clientes a través de una web mejorada

  • Distribución
Ingram micro web

El nuevo diseño de su plataforma de ecommerce, adaptable a todos los dispositivos, permite encontrar fácilmente los productos, así como comprobar en tiempo real la información del stock, los precios y promociones, acceder a las especificaciones técnicas y ver los accesorios compatibles del producto.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Con el objetivo de dar el mejor soporte posible a sus distribuidores, ofrecer un mejor servicio e incrementar su relación de confianza, Ingram Micro ha presentado su renovada plataforma de ecommerce, que presenta un diseño actual, un nuevo look and feel, pero conservando todas sus funcionalidades, como mantener las cestas existentes y la lista de productos favoritos, consultar pedidos, códigos descuentos web, etc.

Adaptándose a la demanda del mercado, el mayorista lanza una nueva experiencia para los usuarios, a través de una interfaz mucho más moderna, adaptable a todos los dispositivos, facilitando a sus partners la gestión de sus compras desde cualquier medio y en cualquier situación, para dar una respuesta inmediata a sus clientes.

La nueva plataforma mejora asimismo la navegación, permitiendo encontrar fácilmente los productos, gracias a una búsqueda más inteligente. El usuario puede afinar sus búsquedas gracias al menú lateral y recibir recomendaciones en base a sus compras para poder completar sus pedidos y presupuestos a sus usuarios finales.

Los clientes del mayorista podrán comprobar en tiempo real la información del stock de producto, los precios y promociones, acceder a las especificaciones técnicas y a una galería mejorada de imágenes, así como ver los accesorios compatibles del producto.