Ingram Micro celebra el 5 de noviembre la 19ª edición de su Simposium

  • Distribución
Ingram Simposium 2020

La Cúpula de las Arenas de Barcelona volverá a ser el marco ideal para generar negocio y hacer networking, y donde Ingram Micro espera a reunir a más de 2.500 profesionales y más de 100 expositores en un espacio polivalente dedicado a la exhibición de productos de última tecnología, que se verá reforzado con demos, talleres prácticos y conferencias.

Ingram Micro ha elegido el jueves 5 de noviembre como fecha para la celebración de su próximo Simposium, un evento de referencia del canal que, en su decimonovena edición, quiere volver a ser el marco ideal para generar negocio y hacer networking. El mayorista organizará una jornada ininterrumpida de 8 horas, para que el distribuidor pueda alargar su visita al evento y profundizar en los temas que más le interesen, así como atraer a aquellos clientes que, por conflictos de horario de atención al público, pueden aprovechar las horas del mediodía para acudir el evento.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

La Cúpula de las Arenas de Barcelona volverá a reunir a más de 2.500 profesionales y más de 100 expositores en un espacio polivalente donde el mayorista dará cabida a sus diferentes unidades de negocio (core business, cloud, datacenter, seguridad, proAV, DC/POS, etc.). El partner, además de visitar una innovadora área dedicada a la exhibición de productos de última tecnología de los principales fabricantes del sector, podrá descubrir diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, incluyendo todos sus servicios complementarios. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y de los expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán asistir a conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades, así como speaker corners en el área de exposición, donde las marcas impartirán breves charlas para transmitir sus principales novedades, programas de canal, etc.

A la finalización del evento, un año más, los clientes podrán disfrutar del tradicional sorteo productos tecnológicos en el que se regalan más de 50 productos de última generación.

“Ésta será nuestra decimonovena edición y cada vez nos sentimos más motivados y entusiasmados de poder celebrar una jornada junto a nuestros partners. Es un placer juntar a todo el canal entorno a nosotros y nuestros fabricantes. En el 2020 nos planteamos nuevos retos para volver a sorprender a todos”, asegura Jaime Soler, VP Chief Country Executive, Spain & Portugal de Ingram Micro.