VMware lanza Partner Connect, un programa de canal simple y flexible

  • Distribución

VMware Partner Connect brinda a los socios flexibilidad para satisfacer las necesidades de los clientes, lo que hace que las tecnologías y las oportunidades de servicios de VMware sean más accesibles. El programa de canal segmenta a los socios en los niveles Partner, Advanced Partner y Principal Partner, que tendrán acceso a soporte, recursos y formación.

VMware ha lanzado VMware Partner Connect, un nuevo programa de canal simplificado y flexible, diseñado para permitir a los socios hacer negocios con VMware de una manera que se alinee con sus modelos comerciales. VMware Partner Connect brinda a los socios flexibilidad para satisfacer las necesidades de los clientes, lo que hace que las tecnologías y las oportunidades de servicios de VMware sean más accesibles. Los socios ahora tienen una experiencia mejorada que ofrece simplicidad, elección e innovación, que les reconoce y recompensa en función del valor que aportan a los clientes.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

"VMware Partner Connect reinventa la forma en que hacemos negocios con y para nuestros partners, ayudándoles a impulsar el éxito diferenciado de los clientes y la transformación digital", explica Jenni Flinders, vicepresidenta y directora de canal mundial de VMware. “Diseñamos Partner Connect teniendo en cuenta a nuestros clientes y la idea de que deberían sentirse seguros al elegir un socio de VMware. Y esto es solo el comienzo, ya que Partner Connect continúa evolucionando para ofrecer nuevas y mejores formas para que nuestros socios hagan crecer sus negocios".

VMware Partner Connect ahora ofrece tres niveles: Partner, Advanced Partner, y Principal Partner. Cientos de socios han sido designados ya como Principal Partners, los cuales pueden ayudar a los clientes a identificar e implementar soluciones VMware, como lo demuestra el logro de Master Services Competencies en diferentes prioridades estratégicas de TI. Estos socios también obtienen recompensas integrales, que incluyen incentivos de implementación y consumo, y priorización para la planificación comercial colaborativa y oportunidades de venta conjunta con VMware.

Los socios de VMware ya pueden encontrar soporte, recursos y formación en la web, donde tendrán acceso a un portal de Incentivos y Fondos de Desarrollo, que permite que los socios realicen un seguimiento de su actividad con VMware; y una nueva zona de aprendizaje de VMware, que proporciona una amplia variedad de contenidos, incluida la capacidad de personalizar los planes de aprendizaje según las preferencias individuales de los socios.

Partner Connect continuará evolucionando en función de los cambios de la industria, los cambios en los comportamientos de compra de los clientes y para respaldar los modelos comerciales de partners emergentes. En los próximos meses, VMware planea integrar programas de socios de nuevos productos VMware, incluidos VeloCloud y las empresas VMware recientemente adquiridas, Carbon Black y Pivotal.