Exclusive Networks añade a su cartera las soluciones multi-cloud de HYCU

  • Distribución

Las soluciones de gestión de datos multi-cloud de HYCU complementan el ecosistema actual de proveedores del mayorista. Exclusive Networks ya ha puesto en marcha un conjunto de iniciativas comerciales encaminadas a acelerar el desarrollo de la marca, incluyendo acciones de formación y campañas de habilitación de ventas.

Exclusive Networks ha firmado un acuerdo de distribución con HYCU, empresa de software empresarial especializada en la copia de seguridad, recuperación y monitorización de datos para la próxima generación de Nubes Empresariales. El acuerdo, inicialmente circunscrito a Reino Unido, los países nórdicos y Oriente Medio, se amplía a Iberia para ofrecer a miles de partners un acceso más rápido a las soluciones para infraestructuras multi-cloud locales e hiperconvergentes de HYCU.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

Con HYCU, los partners de canal de Exclusive Networks disponen de una oferta tecnológica integral que, además, es apta para trabajar con los clientes de Nutanix Enterprise Cloud, incluyendo, la recientemente presentada Nutanix Mine con HYCU, una solución única de almacenamiento secundario integrada y diseñada especialmente para esta colaboración.

"Esta es una oportunidad magnífica para ampliar nuestra cartera de transformación cloud con un pionero del mercado que complementa a la perfección nuestro ecosistema actual de proveedores", afirma Justyn Leonard, Responsable de Transformación Cloud en Exclusive Networks. "Las soluciones de gestión de datos multi-cloud de HYCU ofrecen una extraordinaria escalabilidad, rendimiento y simplicidad en un solo clic en relación con cualquier despliegue empresarial a través de la nube pública y la infraestructura hiperconvergente on-premise. La respuesta inicial del mercado a la integración entre Nutanix Mine y la solución HYCU ha sido notable y abre importantes oportunidades para los socios que buscan un espacio de almacenamiento secundario, a fin de ofrecer un valor real y una verdadera diferenciación".

Exclusive Networks ya ha puesto en marcha un conjunto de iniciativas comerciales encaminadas a acelerar el desarrollo de mercado de esta empresa, vinculando a HYCU con revendedores que ya cuenten con acuerdos activos o que están desarrollando proyectos a lo largo 2020. Para apoyar estas acciones, Exclusive destinará recursos técnicos en cada país, además de llevar a cabo acciones de formación, campañas de habilitación de ventas, eventos y otras iniciativas dentro de cada territorio.

"Nuestros partners de canal son una parte fundamental dentro de la estrategia comercial de HYCU, por lo que ofrecerles innovación es clave para asegurar su éxito", señala Bogdan Viher, VP de Ventas Internacionales de HYCU. "La probada combinación de enfoque especializado, creación de valor, venta local y escala global proporcionada por Exclusive Networks apoyará nuestros objetivos de crecimiento en EMEA, aumentando nuestra influencia en el ecosistema de socios de cloud, particularmente para los clientes de Nutanix".