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Exclusive Networks ayuda a los partners a continuar con su negocio

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Exclusive yotrabajoencasa

El mayorista ha puesto en marcha el Centro de Soporte para Socios, que pone a disposición de sus partners y fabricantes sus servicios de apoyo de ingeniería pre y post venta, y el microsite "yotrabajoencasa" que recoge todas las soluciones de su catálogo orientadas a ayudar al teletrabajo de los empleados.

Con el objetivo de paliar los retos y consecuencias del COVID-19 y agilizar el teletrabajo, Exclusive Networks anuncia el lanzamiento de su Centro de Soporte para Socios, destinado a ayudar a los partners en el desarrollo de su actividad durante la crisis del coronavirus, y ha presentado el microsite “yotrabajoencasa”, con cinco soluciones tecnológicas para afrontar el teletrabajo.

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A través de su Centro de Soporte, Exclusive pone a disposición de sus partners y fabricantes sus servicios de apoyo técnico, para ayudarles a afrontar una mayor demanda de recursos. Los socios pueden así beneficiarse de un acceso ágil y rápido al soporte de ingeniería pre y post venta para recibir asistencia ante picos de demanda o ante un desbordamiento de los servicios de asistencia al cliente.

El Centro de Soporte para Socios integra cinco pilares básicos: continuidad y sostenibilidad empresarial, apoyo, protección, productividad y personas. Entre las principales medidas de asistencia que proporciona incluyen servicios de entrega directa, almacenamiento y conservación de copias de seguridad, ingeniería pre y post venta (gratuita cuando sea necesario), paquetes educativos para una rápida puesta en marcha, rápido despliegue de soluciones de teletrabajo, ampliación de los períodos de prueba gratuitos de las tecnologías clave, mejoras en el rendimiento de red para un aumento masivo del tráfico y la contención de usuarios concurrentes, ampliación de los recursos corporativos para máquinas virtuales y VDI, y asesoramiento en materia de comunicaciones y buenas prácticas.

A pesar de la gravedad, la incertidumbre y la naturaleza cambiante de la situación, la voluntad de nuestro personal de adaptarse y mantener el servicio y el soporte, en estrecha armonía con nuestros vendedores y socios del canal, es un gran testimonio del espíritu, la colaboración, la resolución y la resiliencia del canal", expresa Barrie Desmond, Vicepresidente Senior de Marketing y Comunicaciones de Exclusive Networks. "

Adicionalmente, y de cara a salvaguardar la seguridad y el rendimiento de las iniciativas de teletrabajo de los clientes, y asegurar el bienestar de los trabajadores aislados, Exclusive Networks lanza el microsite “yotrabajoencasa”, con el que pretende ayudar y guiar a todos aquellos clientes que hayan tenido que adaptarse a esta modalidad de trabajo y necesiten una orientación sobre cómo afrontar la nueva situación. Para ello, se incluyen datasheets, presentaciones y vídeos básicos de despliegue y gestión

En yotrabajoencasa el mayorista agrupa las cinco principales soluciones de su porfolio orientadas a permitir el trabajo en remoto en modo SaaS, favoreciendo así un despliegue más rápido y una reducción de los plazos de puesta en marcha y las incidencias, un tema crítico en esta situación tan compleja. Dichas soluciones son Fortinet Firewall VPNs, Netskope Proxy, Nutanix Xi Frame, Palo Alto Firewall y Proofpoint META Networks.