Exclusive Networks distribuirá las soluciones de Kemp en el mercado ibérico

  • Distribución
Acuerdo alianza

Con este nuevo acuerdo, el mayorista de valor cubre un área tecnológica de vital importancia como es el del balanceo de aplicaciones de alto rendimiento y la alta disponibilidad. Kemp es actualmente uno de los balanceadores de carga virtual más populares del mundo, con más de 100.000 implementaciones en 115 países.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Exclusive Networks y Kemp Technologies han firmado un acuerdo de distribución para Iberia. Para el mayorista de valor, el acuerdo representa un movimiento estratégico para volver a cubrir un área tecnológica de vital importancia, como es el del balanceo de aplicaciones de alto rendimiento y la alta disponibilidad, de la mano de un fabricante pure-player destacado y reconocido por el mercado y los analistas. En la actualidad, Kemp es uno de los balanceadores de carga virtual más populares del mundo, con más de 100.000 implementaciones en 115 países.

“Con este acuerdo buscamos proporcionar una propuesta robusta y experimentada, muy enfocada a facilitar al máximo la implementación, tanto en formato hardware, como virtual o Cloud, haciendo foco en lo que realmente importa a los clientes, resolviendo proactivamente los problemas antes que ocurran y adaptando el precio a sus necesidades, tanto por enfoque, como por una capacidad revolucionaria de licenciamiento por consumo real, muy superior a la propuesta del resto de sus competidores”, aseguran desde la compañía.

Kemp potencia la experiencia de aplicación siempre activa que las empresas y los proveedores de servicios necesitan. Kemp ha redefinido el balanceador de carga al proporcionar implementaciones más simplificadas, opciones de licencia más flexibles y soporte técnico de clase mundial.