Exclusive Networks distribuye las soluciones AIOps de Tintri en EMEA

  • Distribución

El acuerdo cubre la cartera completa de soluciones de infraestructura inteligente de Tintri. Exclusive Networks está movilizando sus amplias relaciones con los partners y su alcance global para impulsar las aspiraciones de crecimiento de Tintri, particularmente entre los proveedores de servicios.

Exclusive Networks ha firmado un acuerdo de distribución con Tintri en la región de EMEA, que cubre la cartera completa de soluciones de infraestructura inteligente del proveedor, incluidas las familias de productos VMstore, IntelliFlash y NexentaStor. Todas ellas se alinean estrechamente con el catálogo de transformación en la nube de Exclusive y abren nuevas oportunidades a una amplia base de partners potenciales, a medida que la demanda empresarial de gestión de almacenamiento automatizada y definida por software estimula el nuevo mercado de AIOps.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

"Agregar las potentes soluciones de infraestructura inteligente de Tintri a la cartera de Exclusive Networks nos permite construir arquitecturas que ayudan a nuestros partners a abordar la complejidad de llevar a los clientes en su viaje de transformación en la nube", señala Justyn Leonard, responsable global de transformación de la nube en Exclusive Networks. “Creemos que la nueva categoría de AIOps, donde Tintri está a la vanguardia, tendrá un impacto sísmico en el mercado. Y llevar con éxito al mercado tecnologías innovadoras y disruptivas es una parte central del ADN de Exclusive Networks, otra razón por la cual esta asociación es una gran opción para ambas partes, así como para la comunidad de canal en general".

Exclusive Networks está movilizando sus amplias relaciones con los partners y su alcance global para impulsar las aspiraciones de crecimiento de Tintri, particularmente entre los proveedores de servicios. Se están llevando a cabo una serie de actividades de desarrollo de mercado para construir una vía para proyectos de infraestructura inteligente y almacenamiento, muchos junto con soluciones complementarias. Están en desarrollo programas de formación, preventa y marketing a nivel local y regional para cultivar oportunidades e impulsar la capacitación de ventas.

"Hemos visto de primera mano cómo Exclusive Networks ofrece mucho más que la excelencia operativa: hicieron un trabajo excepcional al desarrollar el mercado en EMEA y más allá de las soluciones Tegile / IntelliFlash y esperamos que esta relación expandida genere valor a una escala mucho mayor", explica dijo Darren Gross, director sénior de canales internacionales en Tintri. "Con la comprensión técnica y de mercado de Exclusive, y el soporte local, los partners de Tintri estarán bien ubicados para convertir oportunidades de infraestructura inteligente y superar los límites de la inteligencia artificial, la automatización, el análisis predictivo y la nube empresarial".