Ibermática obtiene el estatus de Gold Partner de Liferay

  • Distribución

Se consolida así como uno de sus principales partners en el mercado español, gracias a su posicionamiento con las soluciones Liferay DXP, Liferay DXP Cloud, Liferay Analytics Cloud y Liferay Commerce. Ibermática cuenta con profesionales cualificados y una gran capilaridad en todo el mercado español.

Tras años de colaboración con Liferay, Ibermática ha refrendado su alianza con la compañía situándose como Gold Partner de la compañía en España. Se consolida así como uno de sus partners destacados de Liferay en el mercado español, en virtud de su expertise y de la repercusión obtenida con numerosos proyectos de éxito en el ámbito de la experiencia del cliente digital con las soluciones Liferay Digital Experience Platforms (Liferay DXP), Liferay DXP Cloud, Liferay Analytics Cloud y Liferay Commerce.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

Uno de los pilares en los que se sustenta la propuesta de valor de la transformación digital está directamente relacionado con la experiencia del cliente digital, que es la suma de las interacciones digitales entre un cliente y una empresa y la impresión resultante que el cliente obtiene, por lo que es clave que se base en metodologías y en una tecnología innovadoras. La apuesta de Ibermática en este núcleo de propuesta transformadora se apoya en Liferay DXP, una plataforma diseñada para crear infinitas soluciones y que ha sido nombrada por décimo año consecutivo como Líder en el prestigioso Cuadrante Mágico de Gartner para la categoría de Plataformas de Experiencia Digital.

El enfoque compartido de Liferay e Ibermática Digital para transformar las organizaciones se centra en aportar beneficios en la cadena de valor en base a tres áreas fundamentales: alineamiento con objetivos de valor y estratégicos; participación como un elemento clave en la adopción del nuevo enfoque digital; y tecnología fácil, usable, atractiva, escalable y potente, que facilite y acelere la adopción.

Los clientes conjuntos de ambas compañías se benefician de un enfoque global que integra, por un lado, las mejores prácticas y experiencia de Ibermática en el despliegue de estrategias y escenarios de transformación digital, y por otro, de la solución Liferay DXP, que permite sentar las bases de dicha transformación, ayudando a modernizar los procesos de negocio empresariales y mejorando las experiencias digitales de los usuarios.