Liferay y sus partners ponen en marcha el Liferay Experiences Tour 2019

  • Al día
Liferay Experiences Tour 2019

El ya conocido Liferay Roadshow vuelve totalmente renovado con nuevas ciudades, partners y temáticas para hablar sobre las tendencias y tecnologías más innovadoras para potenciar las nuevas experiencias digitales, así como los desafíos en materia de evolución digital de sectores clave, como Seguros o Administración Pública.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Arranca el “Liferay Experiences Tour 2019”, una versión completamente renovada de los tradicionales Roadshows de Liferay, que la compañía relanza tras la dinamización de su oferta como fabricante multiproducto.  El tour de experiencias cuenta ya con una decena de sesiones programadas co-organizadas por partners de referencia para Liferay como son everis, Hiberus, Izertis, mimacom, Minsait, Ricoh, VASS y Zylk, y recorrerá ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca, Sevilla, Zaragoza, San Sebastián o Valencia.

Los eventos abordarán, por un lado, las tendencias y tecnologías más innovadoras para potenciar las nuevas experiencias digitales y, por otro, los desafíos en materia de evolución digital de sectores concretos como el de Seguros, Banca, Administración Pública o Turismo. A través de casos de éxito, mesas redondas y demos en directo, esta gira mostrará cómo la tecnología de Liferay es capaz de ofrecer a las organizaciones soluciones que les permitan estar a la cabeza de la innovación gracias a su nueva oferta multiproducto y al valor que aportan sus partners en este cometido.

Sesiones como “Experiencias digitales en empresas turísticas”, que tendrá lugar en Palma de Mallorca; “De intranets a Digital Workspaces: Evolución y herramientas para el cambio cultural”, en Sevilla; o “La Banca digital y la gestión multicanal de clientes” en Barcelona, son sólo algunos ejemplos de las propuestas sectoriales que abordará este tour 2019. Además, se han programado sesiones concretas para darle el máximo protagonismo a tendencias clave en el actual panorama digital, como Headless, Cloud o Blockchain.

“Liferay Experiences Tour 2019 abordará, de manera teórico-práctica, dificultades y necesidades reales que tienen las organizaciones en la actualidad. Será, por tanto, un compendio de las últimas tendencias en el ámbito de la experiencia digital, acercando a sectores clave del mercado español una tecnología aplicada a sus propios negocios y desafíos”, asegura Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas para EMEA y directora general para el Sur de Europa de Liferay. “Durante estas jornadas los asistentes, además de ver aplicaciones de nuestra tecnología en casos reales y conclusiones de expertos de sectores de referencia en la economía española, conocerán las importantes novedades de nuestros productos en este último año y que el mercado demandaba”.

Para consultar el calendario completo de fechas, contenidos y registrarse en el Liferay Experiences Tour 2019 visite la web de Liferay.