Ingram Micro establece un Centro Global de Excelencia para IoT

  • Distribución

Bajo el liderazgo de Sabine Howest, vicepresidenta de Ingram Micro, el Centro de Excelencia acelerará el camino de los socios de canal y fabricantes especializados hacia el mercado de IoT, y preparará el camino a Ingram Micro para compartir mejores prácticas, nuevas aplicaciones de mercado y recursos a nivel mundial.

Ingram Micro está expandiendo sus capacidades comerciales y su cartera en torno a la Internet de las cosas (IoT) estableciendo un Centro Global de Excelencia bajo el liderazgo de la vicepresidenta de Ingram Micro, Sabine Howest, a través del cual pondrá más énfasis en verticales, servicios y soluciones clave para ayudar a los socios del canal y a los fabricantes a acelerar la adopción de IoT.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

"La introducción de un Centro Global de Excelencia facilitará y acelerará el camino hacia el mercado para nuestros socios de canal y fabricantes especializados en IoT, y nos abrirá el camino para compartir mejores prácticas, nuevas aplicaciones de mercado y recursos a nivel mundial", señala Paul Bay, vicepresidente ejecutivo y presidente de Global Technology Solutions de Ingram Micro. “Bajo el liderazgo de Sabine, el negocio de IoT de Ingram Micro se ampliará y se especializará aún más, agregando un valor comercial creciente y sostenible a nuestros socios y fabricantes al ayudarles a ampliar su experiencia, compartir su conocimiento y satisfacer las diversas demandas del mercado local, regional y global".

Como parte de sus esfuerzos continuos para habilitar y empoderar a los socios de canal, Ingram Micro también se está asociando con fabricantes establecidos y emergentes de IoT, Inteligencia Artificial (AI) y Realidad Mixta (MR) para ampliar su cartera de soluciones. Una serie de recursos adicionales, que incluyen financiación, servicios de desarrollo de soluciones y casos de uso, se pondrán a disposición de los socios de canal de Ingram Micro en todo el mundo, especialmente a medida que la demanda de tecnologías selectas y capacidades de servicio se priorizan en torno a los mercados clave de alta demanda.

En su cargo ampliado como vicepresidenta de Global Partner Engagement e IoT, Sabine supervisará el desarrollo comercial global de Ingram Micro de sus principales fabricantes y proveedores de soluciones. También es responsable de aumentar las capacidades de valor añadido de Ingram Micro dentro de los mercados empresariales y especializados, como líder ejecutiva de los Centros de Excelencia Global de Ingram Micro.

“IoT sigue siendo una de las prácticas tecnológicas imprescindibles del canal y representa un área en la que los socios del canal pueden liderar y capacitar a sus clientes con la tecnología y los servicios necesarios para pivotar de manera proactiva, apoyarse en sus puntos fuertes y aprender de los datos, la inteligencia artificial y análisis en tiempo real para tomar decisiones de negocio más informadas", apunta Howest. “Nuestros centros de excelencia han demostrado optimizar las operaciones y ayudar a empoderar a nuestra gente y nuestros socios. Estamos juntos en esto, y estoy ansiosa por trabajar con mi nuevo equipo y poner nuestro proceso de negocio, cartera y recursos, que ahora incluyen ingeniería colaborativa, para trabajar con nuestros socios y proveedores y, a su vez, con los clientes a los que sirven”.