Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Ingram Micro distribuye el almacenamiento de Pure Storage en España

  • Distribución

Ingram Pure Storage

La cobertura geográfica del mayorista, su amplia base de clientes y sus servicios de valor añadido mejorarán el portafolio de Pure Storage. Para Martin Trullas, director de Avanced Solutions de Ingram Micro, "las soluciones de almacenamiento Flash de Pure Storage son una pieza clave dentro de nuestra estrategia de distribución".

Ingram Micro ha anunciado la firma de un acuerdo con Pure Storage la distribución de sus soluciones de almacenamiento Flash en España. El acuerdo, que ya fue firmado en enero, busca el objetivo de expandir, vender y dar soporte a sus soluciones, incluyendo FlashArray //X, FlashBlade, Pure1 y servicios en la nube.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

Pure Storage e Ingram Micro empiezan así una nueva relación comercial enfocada a proporcionar soluciones completas a los clientes. Pure Storage cambia la forma de ver las soluciones de almacenamiento flash, donde prima que todo sea sencillo, eficiente y con un gran rendimiento. El fabricante permite obtener más de los datos, al mismo tiempo que reduce la complejidad y los gastos de gestión de la infraestructura que los soporta, con la latencia más baja, el ancho de banda más alto y el rendimiento más potente. Esto combinado con el modelo de propiedad Evergreen Storage proporciona valor a su inversión en almacenamiento, incluyendo capacidades efectivas garantizadas por contrato. Entre las soluciones que se benefician de las ventajas de Pure Storage están Microsoft, Oracle, SAP, VDI / escritorio remoto, inteligencia artificial, machine learning, big data, Splunk, así como cualquier otro tipo de aplicaciones Enterprise.

Por su parte, la cobertura geográfica de Ingram Micro, su amplia base de clientes y sus servicios de valor añadido mejorarán el portafolio de Pure Storage. Creando una sinergia perfecta con Ingram Micro, las soluciones de Pure Storage pueden aplicarse a diferentes empresas de sectores como, educación, proveedores de servicios gestionados, gobierno, banca, telecomunicaciones, software como servicio, logística, automoción, sanidad, etc.

“Las soluciones de almacenamiento Flash de Pure Storage son una pieza clave dentro de nuestra estrategia de distribución”, asegura Martin Trullas, director de Avanced Solutions de Ingram Micro. “Con una industria en continuo cambio, pero que llevaba tiempo aletargada con soluciones de almacenamiento tradicionales basadas en disco rotacional, Pure Storage supone un soplo de aire fresco, al tratarse de soluciones 100% flash nativo aporta muchas novedades orientadas fundamentalmente a prestar un servicio de calidad de forma sencilla para la continuidad del negocio”.

Por su parte, Matthieu Brignone, responsable de Canal y Alianzas de EMEA de Pure Storage, opina que “los servicios de distribución de Ingram Micro respaldarán y mejorarán la oferta de Pure Storage en España, proporcionando amplitud y profundidad adicionales. Las soluciones financieras de Ingram Micro brindan a los socios y clientes múltiples formas de trabajar juntos. Hemos sido testigos del compromiso de Ingram Micro con los clientes y la experiencia técnica, convirtiendo a la empresa en un distribuidor ideal en España”.