Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

IREO añade a su catálogo el software de seguridad de Safetica

  • Distribución

IREO Safetica

Se convierte en mayorista de sus soluciones Safetica Auditor y Safetica DLP para España. "IREO es una combinación perfecta para Safetica, un mayorista con experiencia previa en la venta de soluciones DLP, de valor añadido, que sin duda será capaz de construir relaciones sólidas con nuestros partners", asegura el CEO de Safetica.

IREO anuncia la firma del acuerdo de distribución con Safetica Technologies, convirtiéndose así en mayorista de sus soluciones Safetica Auditor y Safetica DLP para España. Ambas soluciones están muy demandadas hoy en día, para proteger información corporativa y asegurar la productividad de empleados tanto en entornos de teletrabajo, como en entornos tradicionales de informática corporativa.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

La filosofía de seguridad de Safetica se basa en tres pilares: la integridad, la flexibilidad y la facilidad de uso. Su software de seguridad ofrece una solución integral para la prevención de la fuga de datos, de manera accidental o intencionada, que abarca una amplia gama de amenazas de seguridad originadas por una misma fuente: el factor humano.

Para Petr ?ikeš, CEO de Safetica Technologies, "IREO es una combinación perfecta para Safetica, un mayorista con experiencia previa en la venta de soluciones DLP, de valor añadido, que sin duda será capaz de construir relaciones sólidas con nuestros partners. Existe una clara demanda en el mercado español de nuestras soluciones e IREO comparte nuestra visión para la comercialización de soluciones de seguridad de vanguardia y una excelente atención al cliente, y estamos encantados de emprender esta aventura conjunta”.

Por su parte, Chuck Cohen, Managing Director de IREO, señala que “las amenazas internas representan el mayor riesgo para las empresas, y las soluciones de Safetica no solo proporciona a las organizaciones una visión general de cómo fluyen sus datos confidenciales a través del sistema, sino que vuelve a poner el control de los datos confidenciales en manos de los administradores. Una ventaja clave de la tecnología de Safetica es lo rápido y fácil que es implementarla. Además, el coste total incluyendo los recursos necesarios para mantener, formar a los empleados e implementar la tecnología, hará que esta esté al alcance de muchas empresas pequeñas y medianas en España, lo que será una solución asequible que sin duda marcará una diferencia en el mercado”.

Con el objetivo de dar a conocer Safetica a sus clientes y Partners, IREO programará una serie de presentaciones y demostraciones online.