IREO ofrece soluciones para teletrabajo eficientes a precios competitivos

  • Distribución

El mayorista representa a fabricantes que proporcionan las herramientas necesarias para que el acceso desde cualquier dispositivo y ubicación sea seguro, ahora además muchas de ellas son gratuitas. Como señala Chuck Cohen, director general de IREO, "ahora más que nunca, necesitamos ofrecer a nuestros empleados la mejor tecnología disponible".

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Debido a la grave crisis sanitaria que se está viviendo y siguiendo las recomendaciones del Gobierno, muchas empresas han adoptado el teletrabajo. Dotar a los empleados de soluciones tecnológicas eficientes y de calidad es la clave para no perder la eficiencia y, tal y como indica IREO, se puede conseguir de manera rápida, sencilla y asequible para todo tipo de empresa. Para ello, el mayorista representa a fabricantes como BeyondTrust, Datto, DeepnNet Security, ManageEngine, Ping Identity, Sophos, Stormshield y TP-Link, que abarcan las áreas de Conectividad Segura, Autenticación y Acceso y Soporte y Administración remota, entre otras, y que, sobre todo, se adaptan a todo tipo y tamaño de organización. Proporcionan así herramientas de teletrabajo con las ventajas que demandan tanto sus partners como sus clientes: fácil implantación, bajo coste y máxima fiabilidad.

“Ahora más que nunca, necesitamos ofrecer a nuestros empleados la mejor tecnología disponible para que ellos dispongan de todos los recursos necesarios de cara a poder desarrollar su jornada laboral de manera eficiente sin necesidad de realizar un gran desembolso ni de realizar grandes despliegues tecnológicos”, asegura Chuck Cohen, director general de IREO.

Por otra parte, en un esfuerzo por colaborar en mitigar el inevitable impacto económico derivado de la crisis sanitaria en las empresas, IREO y sus fabricantes ofrecen promociones y licencias gratuitas de muchas de las soluciones, todas ellas accesibles desde el apartado de promociones de la web de IREO.

Además, con el objetivo de dar a conocer estas soluciones a sus clientes y partners, IREO ha programado una serie de eventos tipo webinar y formaciones online, además de tener disponible toda la información en su página web. Para más información, consulte la web de eventos de IREO.