IREO proporciona nuevas facilidades de pago a sus partners

  • Distribución

El mayorista les ofrece el servicio de pago mediante TPV virtual, con el que los partners podrán realizar la operación de compra de forma inmediata a través de su tarjeta de crédito. Se trata de un método de pago totalmente seguro, que cumple con todas las normativas vigentes de comercio electrónico seguro.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

De cara a facilitar el negocio a los partners, en estos delicados momentos en los que nos encontramos, IREO ha activado el servicio de pago mediante TPV virtual, para que puedan realizar el pago de cualquier herramienta o solución, y a través de cualquier dispositivo. El mayorista, que ya ofrecía el servicio únicamente en los pedidos que se llevaban a cabo a través de la tienda online, ha querido hacerlo extensivo para cualquier compra.

Mediante este cómodo sistema de pago virtual, los partners podrán realizar la operación de compra de forma inmediata en tan solo unos segundos, a través de su tarjeta de crédito. La manera de proceder es muy sencilla ya que, si se decide por este método de pago, el partner recibirá un enlace bien por SMS o por e-mail para proceder al pago inmediato del producto a través de una pasarela de pago seguro de comercio electrónico.

Aparte de los días de financiación que ofrecen las tarjetas de crédito, este servicio le permitirá adquirir multitud de productos o servicios de uno o varios fabricantes a la vez y realizar el pago mediante cualquier tarjeta de crédito nacional o internacional habilitada en comercio electrónico seguro para poder realizar pagos online. El límite establecido en los pedidos para poder operar con este tipo de pagos es de un mínimo de 50 euros.