IREO se convierte en mayorista de las soluciones CASB de Bitglass

  • Distribución

Las soluciones Cloud Access and Security Broker son fundamentales para los negocios de todos los tamaños. Para Chuck Cohen, director general de IREO, "esto unido a unos excelentes márgenes y un gran apoyo al distribuidor tanto en formación como en recursos por parte de IREO y Bitglass, representa una gran oportunidad para nuestros socios de canal".

IREO suma una nueva marca a su catálogo. En este caso, la compañía ha firmado un acuerdo de distribución con Bitglass, por el que se convierte en mayorista especializado de sus soluciones CASB en España y Portugal.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

Las soluciones CASB (Cloud Access and Security Broker) de Bitglass ofrecen protección de datos en tiempo real, visibilidad y control profundo, y una completa seguridad contra las amenazas en aplicaciones de SaaS, IaaS y nube privada en cualquier dispositivo, gestionado o no, que se gestiona fácilmente a través de una consola de administración unificada. Su tecnología Zero-Day Core añade una importante ventaja, bloqueando las rutas de fugas de datos que se explotan por primera vez e identificando las amenazas previamente desconocidas. Bitglass incluye además seguridad móvil sin agentes para los entornos de BYOD, que preserva la privacidad de los empleados.

Para Chuck Cohen, director General de IREO, “cualquier empresa con sus datos y aplicaciones en Office 365, Salesforce, Amazon Web Services, Google Apps, DropBox, etc., puede mantener sus datos seguros y controlados a través de Bitglass. Las soluciones CASB se tornan fundamentales para los negocios de todos los tamaños, esto unido a unos excelentes márgenes y un gran apoyo al distribuidor tanto en formación como en recursos por parte de IREO y Bitglass, representa una gran oportunidad para nuestros socios de canal”.

Por su parte, Valentin Jangwa, regional sales director de Bitglass para el Sur de Europa, señala que “eas soluciones CASB se han convertido en imprescindibles para cualquier empresa que pretenda tener sus datos seguros y controlados en la nube, y actualmente la demanda de seguridad en la nube nunca ha sido mayor. Estamos muy contentos con nuestra alianza con IREO en este periodo de rápido crecimiento y aceleración de la integración cloud en España y Portugal. Impulsar la cooperación con un canal de distribución estratégico como el de IREO, aumentará el valor que Bitglass proporciona a todos sus clientes y socios”.

IREO programará una serie de presentaciones y demostraciones online para dar a conocer Bitglass de manera más profunda a sus partners, además de tener disponible toda la información relativa al fabricante en su página web.