Nutanix presta apoyo financiero a sus business partners

  • Distribución

Disponible hasta el 31 de mayo, el Programa Especial de Asistencia Financiera ofrece a los partners autorizados de Nutanix ampliaciones en los términos de pago, que también pueden extender a sus clientes. Los clientes de la compañía también podrán aprovechar las nuevas soluciones de financiación de Nutanix Financial Solutions.

Para apoyar a sus partners en las actuales condiciones económicas, Nutanix ha presentado un Programa Especial de Asistencia Financiera (Nutanix Special Financial Assistance Program, NSFAP), que, entre otras ventajas, ofrece a sus socios la posibilidad de ampliar los términos de pago para tener una mayor flexibilidad en su negocio. Además, Nutanix, permitirá mejorar las opciones de financiación de sus clientes a través de la división Nutanix Financial Solutions (NFS).

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

Para las empresas es muy importante actualmente mantener la liquidez y aplazar los gastos. El programa NSFAP tiene precisamente como objetivo ofrecer liquidez a los business partners y proporcionarles la flexibilidad financiera necesaria para seguir con su negocio y atender a sus clientes. Todo ello teniendo siempre en cuenta las necesidades particulares de cada caso.

A través del programa, que estará disponible hasta el 31 de mayo, los partners autorizados de Nutanix pueden acogerse a ampliaciones en los términos de pago, sin costes adicionales y con efecto inmediato. También pueden extender estos nuevos términos de pago a sus clientes para trasladarles esta mayor flexibilidad financiera. Los partners pueden contactar con Nutanix para ver si pueden acogerse al programa NSFAP.

Además de las ventajas que ofrece este programa, los clientes de la compañía también podrán aprovechar las nuevas soluciones de financiación que ofrece la división Nutanix Financial Solutions (NFS), que, entre otras ventajas, está permitiendo el pago a 180 días u ofreciendo planes de pago personalizables.

Al mismo tiempo, Nutanix está invirtiendo en la formación y el desarrollo de sus partners a través de exámenes gratuitos de certificación para sus socios hasta el 31 de julio. Todo ello poniendo también a su disposición cursos y recursos gratuitos en el Portal de Socios de Nutanix y a través de programas virtuales de capacitación.