Nutanix encarga a Massimo Collu el desarrollo del canal en el sur de Europa

  • Distribución
Nutanix Massimo

Collu trabajará para desarrollar y fortalecer el canal de Nutanix y las estrategias OEM en el sur de Europa y los países africanos de habla francesa. El directivo se asegurará de que la estrategia se adapte perfectamente a las características específicas de cada país, tanto para intensificar las relaciones con los partners como para mejorar los equipos.

Nutanix ha anunciado el nombramiento de Massimo Collu como nuevo director de Canal para el sur de Europa, en sustitución de Cyril Vanagt, que fue nombrado director senior de Ventas de Canal EMEA en verano de 2019.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Massimo Collu trabajará para desarrollar y fortalecer el canal de Nutanix y las estrategias OEM en el sur de Europa y los países africanos de habla francesa. En particular, se centrará en consolidar los equipos de canal dedicados a la región sur de EMEA para garantizar que los socios de canal tengan todo lo necesario para apoyar a sus clientes en su proceso de transformación de negocio gracias al software de Nutanix. El directivo reportará directamente a Cyril Vanagt y Jonathan Gosselin, director senior de ventas de Nutanix para el sur de Europa.

Collu aporta a su nuevo puesto más de 30 años de experiencia en este tipo de gestión, particularmente en el sur de Europa, donde ha estado muy involucrado en el desarrollo de estrategias de canal para diferentes compañías, como HPE, Adobe, Citrix o Avid Technology. Massimo podrá aportar a Nutanix un mayor conocimiento de toda la red de partners en el Sur de Europa, así como toda su experiencia en su relación con ellos y la capacidad para desarrollar e implementar estrategias a largo plazo.

"Massimo es uno de los profesionales de canal más respetados de nuestra región. En Nutanix estamos encantados de poder dar la bienvenida a una persona de tanto talento y experiencia para dirigir el canal en el sur de Europa. Sin duda nos aportará grandes conocimientos en el desarrollo y gestión del canal", señaló Cyril Vanagt. "Massimo trabajará directamente en el desarrollo del canal en el sur de Europa y se asegurará de que nuestra estrategia se adapte perfectamente a las características específicas de cada país, tanto para intensificar las relaciones con los partners como para mejorar nuestros equipos".