Tech Data añade Modern Workplace with Microsoft Secure Score a su oferta cloud

  • Distribución
Tech Data cloud

La nueva propuesta brinda una interesante alternativa a los valores predeterminados de seguridad básicos de Microsoft. Con esta solución, Tech Data Cloud Solution Factory dispone ya de una oferta de más de 25 soluciones preconfiguradas diseñadas para facilitar la transformación digital de las empresas.

Tech Data ha ampliado la oferta de su Factoría de Soluciones para la Nube (Cloud Solution Factory) con la incorporación de Modern Workplace with Microsoft Secure Score, que proporciona un perfil de seguridad de referencia para los usuarios de Office 365 que incluye aplicación automatizada de políticas.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

La nueva propuesta ayuda a las empresas disponer de un mejor control de sus estrategias de seguridad, al brindar una interesante alternativa a los valores predeterminados de seguridad básicos de Microsoft. Entre las prestaciones que permite esta nueva solución, el diseño flexible de Tech Data incluye un mecanismo de acceso condicional personalizado para autenticación multifactorial (MFA). Además de trabajar con los métodos de autenticación previos, el servicio permite crear perfiles de acceso de emergencia y otros requisitos de autenticación.

Con esta propuesta, Tech Data Cloud Solution Factory dispone ya de una oferta de más de 25 soluciones preconfiguradas "click-to-run" para un despliegue fácil y rápido, diseñadas para hacer frente a los desafíos que las empresas encuentran en su camino hacia la transformación digital. "Estas propuestas se alinean perfectamente con nuestra estrategia de ofrecer mayor valor, proporcionando soluciones escalables, seguras y robustas de principio a fin, que son exhaustivamente testadas y que pueden desplegarse en menos de 30 minutos", señala Sergio Farache, vicepresidente senior de Estrategia, Innovación, Cloud y Fusiones y Adquisiciones de Tech Data.

Los socios de canal pueden aprovechar Microsoft Secure Score para impulsar la concienciación, realizar un seguimiento del proceso y fomentar mejoras incrementales hacia un plan de seguridad a largo plazo, todo ello mientras se gestiona el riesgo con la ayuda de la solución Modern Workplace with Secure Solution de Tech Data. Además de las prestaciones flexibles de autenticación, Tech Data permite a sus partners aplicar automáticamente políticas de prevención de pérdida de datos y de protección avanzada contra amenazas, para ayudar a mitigar los riesgos asociados a la fuga de datos y a los ataques por correo electrónico más comunes.