Ingram Micro ofrece nuevas ofertas de servicios financieros al canal europeo

  • Distribución

Ingram realize

Las ofertas ampliadas ayudan a hacer frente a las necesidades de flujo de efectivo de partners y clientes de toda Europa, simplificando la compra o el arrendamiento de soluciones y servicios de tecnología. Incluyen, entre otras, soluciones de financiación flexibles, plazos de crédito ampliados, pagos diferidos y opciones de pago por uso.

Ingram Micro ha anunciado otra oleada de servicios financieros para ayudar a los socios del canal a resolver la crisis de liquidez creada por la pandemia del COVID-19, al tiempo que se satisfacen las necesidades tecnológicas de las empresas y los consumidores de todo el mundo. Las nuevas y mejoradas ofertas de Ingram Micro Financial Solutions, disponibles en toda Europa, incluyen soluciones de financiación flexibles, de bajo interés y a largo plazo, así como plazos de crédito ampliados, pagos diferidos, modelos de servicio y opciones de pago por uso.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

"Ingram Micro está generando nuevas formas de ayudar a nuestros socios de canal, y las empresas a las que sirven, a mantenerse fuertes, ágiles y fiscalmente inteligentes, para que puedan salir de esta crisis en una posición de fortaleza", explica Mark Snider, vicepresidente ejecutivo y presidente del grupo EMEA de Ingram Micro. “Cada país en toda Europa es único, sin embargo, muchos de nuestros socios de canal y sus clientes afrontan preocupaciones fiscales y de flujo de efectivo similares, debido al impacto económico del COVID-19. Afortunadamente, los servicios financieros son una de las muchas áreas en las que Ingram Micro está claramente diferenciado y puede ayudar a nuestros socios de canal a escala local y global".

Además, Ingram Micro también está ayudando a los socios del canal a identificar y abordar los requisitos de trabajo desde el hogar y el aprendizaje a distancia del mercado europeo, así como las soluciones de ciberseguridad como servicio, centro de datos y servicios basados en la nube. "COVID-19 priorizó la transformación digital de la noche a la mañana, colocando a Ingram Micro y nuestros socios de canal en una posición para servir y ayudar a mantener al mundo conectado de manera segura y avanzar juntos", añade Snider.

En toda Europa, los socios de canal se están aprovechando de los nuevos programas de soluciones financieras de Ingram, que incluyen la compra y el arrendamiento de soluciones de TI. Los socios de canal en Europa también pueden acceder a soluciones financieras a más largo plazo a través de Ingram Micro Financial Solutions. Estas soluciones alinearán los pagos con los objetivos del presupuesto revisados y colocarán rápidamente el capital necesario en las reservas comerciales de efectivo. Del mismo modo, las ofertas financieras "como servicio" de Ingram Micro están facilitando a los socios de canal interesados en expandir sus negocios de servicios gestionados y prácticas cloud.

Además, los expertos financieros y de crédito de Ingram Micro están trabajando individualmente con socios de canal calificados en toda Europa para determinar qué otras ofertas pueden estar disponibles para ellos, incluidas soluciones de financiación personalizadas y capacidad de crédito adicional.

John Mayer, vicepresidente de Financiación de Canal de Ingram Micro Europa y Asia Pacífico, concluye señalando que, "hoy y todos los días, ayudar a nuestros socios de canal a comprender las opciones de financiación disponibles para ellos y sus clientes es tan importante como ayudarlos a decidir qué soluciones y servicios tecnológicos son los más adecuados para las necesidades de sus clientes. Junto con nuestros socios de canal, continuaremos creciendo y creando valor comercial sostenible que los lleve a una experiencia excepcional para ellos y sus clientes".