DMI Computer afianza su posición en el suministro de redes con Ubiquiti

  • Distribución
DMI Ubiquiti

Como Mayorista Oficial Master & Reseller de Ubiquiti, DMI incorpora a su catálogo una amplia gama de puntos de acceso, potentes redes de TI simplificadas diseñadas para alimentar redes escalables, switches de alto rendimiento totalmente gestionables, sistemas de videovigilancia, etc., que dotan a los clientes de un mayor valor añadido para afrontar sus proyectos.

DMI Computer ha firmado un contrato con Ubiquiti por el que se convierte en Mayorista Oficial Master & Reseller de la marca de redes estadounidense, la cual dispone en su oferta de puntos de acceso, potentes redes de TI simplificadas diseñadas para alimentar redes escalables, switches de alto rendimiento totalmente gestionables, sistemas de videovigilancia, plataforma de redes definidas por software, etc.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Ubiquiti dispone de diferentes soluciones de hardware y software. Sus gamas actuales son UFiber, AirMAX, AirFIBER, UniFi, UniFi Protect, EdgeMAX, LTU y Amplifi. Se trata de soluciones que pueden montarse en múltiples entornos y a través de un sistema con dispositivos de red punto a punto, punto-multipunto y ser controlados desde una sola interfaz. Se configuran de manera intuitiva y robusta, y su control y seguimiento puede ser gestionado de manera local o en la nube.

“Con la firma del contrato de Mayorista Oficial Master & Reseller de Ubiquiti, DMI consigue afianzar su posición en el suministro de redes”, comentan fuentes cercanas de DMI. “Con este contrato, buscamos la alianza con un fabricante referente mundial y con un producto afianzado en el mercado. Dispondremos de un amplio porfolio de producto para poder buscar y trabajar soluciones en todos los sectores. Hoy en día la conectividad es la llave para poder gestionar cantidad de dispositivos conectados y que necesitamos para desarrollar nuestras actividades cotidianas. De esta manera, dotaremos a nuestros clientes de un mayor valor añadido y podrán acudir a nosotros para poder enfocar sus proyectos”.