Teduin confía a DMI la distribución de su marca TD SYSTEMS

  • Distribución

"La experiencia, el buen saber hacer y capilaridad de DMI hace que sea un referente para TD SYSTEMS en este paso adelante", asegura Juan Carlos Cordo, COO de Teduin. Ejecutarán un plan de expansión de la marca en determinados segmentos de clientes tanto para España como para Portugal.

DMI Computer ha firmado un acuerdo de distribución en exclusiva con Teduin S.A., fabricante especializado en el desarrollo de negocio y fabricación de televisiones TD SYSTEMS para el mercado español. Su amplia gama de producto, con televisores que van desde 24 a 58 pulgadas, a un precio muy competitivo, hace de la marca un gran aliado para el desarrollo de negocio de canal dentro de DMI.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

“Tras un largo tiempo debatiendo con quien dar un paso cualitativo en la comercialización de los productos que fabricamos en Coslada (Madrid), confiamos que DMI es el socio adecuado. Compartimos con DMI tres décadas de trayectoria empresarial intachable”, señala Juan Carlos Cordo, COO de Teduin. “Teduin S.A. y su marca comercial TD SYSTEMS está preparada para expandir la presencia en el canal y las diferentes plataformas de electro del territorio nacional. La experiencia, el buen saber hacer y capilaridad de DMI hace que sea un referente para TD SYSTEMS en este paso adelante”.

Para la marca de televisores, es una decisión estratégica, orientada a generación de valor, para desarrollar la categoría de televisión de forma conjunta manteniendo los valores de confiabilidad, agilidad, adaptabilidad. Los equipos de ambas empresas trabajarán conjuntamente para ofrecer el mejor apoyo posible a los clientes conjuntos.

Sobre el inicio de la actividad comercial con TEDUIN S.A. y su marca TD SYSTEMS, José Antonio Rodríguez, director de ventas y desarrollo de negocios de DMI Computer, asegura que “esta actividad la cogemos con mucha ilusión y un sentimiento de gran responsabilidad, por ser una de las marcas mejor cuidadas que existen en el panorama del televisor en España. Agradecemos la confianza que han depositado en nosotros, ejecutando un plan de expansión de la marca en determinados segmentos de clientes tanto para España como para Portugal. Vamos a cuidar en todo momento, el equilibrio entre potenciación de las ventas y rentabilidad para todos los clientes del presente y futuro. Por nuestra parte, aportamos nuestra experiencia en el mercado a través de la tipología de clientes que forman parte de DMI, además de nuestras ganas para seguir haciendo las cosas bien”.