Esprinet ayuda a los partners en su transición a la nube con nuevos webinars

  • Distribución

Los eventos formativos, que tendrán lugar los próximos días 18 y 24 junio, se centrarán en las soluciones de Cloud Guard IaaS Azure y Cloud Guard Dome 9 de CheckPoint, que proporcionan una capa extra de seguridad y monitorización, respectivamente. Como parte de la estrategia de crosselling en el Market Place de Azure, se quiere potenciar estos webinars.

Como parte de la estrategia de crosselling de Azure, y con el objetivo fundamental de potenciar las soluciones de Fabricantes que se integran en el Market Place de la plataforma de Microsoft, como es el caso de CheckPoint, V-Valley, área de Valor del Grupo Esprinet, ha organizado dos webinars los días 18 y 24 de junio, en los que habrá la oportunidad de mostrar la solución de Cloud Guard IaaS Azure y Cloud Guard Dome 9, ayudando a proporcionar una capa extra de seguridad y monitorización, respectivamente.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Tanto Cloud Guard Iaas como Cloud Guard Dome 9, son dos soluciones certificadas dentro del Market Place de Azure, y que complementan perfectamente las soluciones basadas en servicios de Firewall y monitorización de Azure. Durante la sesión de Cloud Guard IaaS Azure, se podrá ver como desde una única consola se pueden administrar políticas, registros de acceso, control del entorno y redes en la nube de Azure.

Por su parte, en la sesión de Dome9 se mostrará como esta solución de monitorización permite visualizar y comprobar que toda la infraestructura cumple con los requisitos de cumplimiento a nivel normativo, así como las mejoras practicas a nivel de seguridad.

Desde V-Valley quieren promover este tipo de Webinars con el claro objetivo de ayudar a los Partners en el camino de transición hacia el modelo cloud, teniendo en cuenta las mejores prácticas a nivel de seguridad y monitorización. Para ello cuentan con un nutrido grupo de arquitectos, preventas, marketing y desarrollo de negocio, cuyo único objetivo no es otro que guiar a sus partners en esta transición.