Esprinet ofrece a su canal la plataforma de telefonía y colaboración TCONNECT
- Distribución

Basada en Alcatel Rainbow, esta solución 100% móvil sin permanencia, también integrable en Microsoft Teams, incluye centralita virtual, asistente de llamadas con Inteligencia Artificial y operador de empresas, facilitando la vida a los clientes, al tiempo que proporciona a los distribuidores un ingreso mensual recurrente.
El teletrabajo ha llegado para quedarse y tras los parches que hubo que hacer de forma apresurada, hace falta establecer un remedio definitivo. V-Valley, la división de valor de Esprinet, presenta TCONNECT, una solución de telefonía y colaboración que supone una eliminación de los riesgos que una venta conlleva, así como un total ahorro de recursos para el distribuidor, al encargarse el mayorista de la instalación, mantenimiento y formación.
Recomendados: WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro |
TCONNECT es una plataforma sin permanencia, también integrable en Microsoft Teams, que incluye desde colaboración por vídeo, chat, compartir documentos o escritorio a la interacción con múltiples participantes a través de Alcatel Rainbow. “Rainbow es una herramienta que permite conectar identidades entre sí, pudiendo ser estas identidades personas, sistemas o sensores. De esta forma, el potencial para crear soluciones verticalizadas es enorme, especialmente si contamos con impulsores del valor añadido como V-Valley”, afirma José Miguel Flores, Channel Sales Manager de Alcatel Lucent Enterprise.
Al ser 100% móvil, ofrece una centralita virtual accesible desde cualquier explorador web, móvil y PC sin VPN. Incluye asimismo asistente de llamadas con Inteligencia Artificial (TALÍA), con la posibilidad de incorporar automatizaciones y asistentes que ayudan a extender la atención al cliente 24x7; operador de empresas (TELECOM), integrando en un solo operador toda la telefonía fija y numeraciones de la empresa de cualquier sitio; y es una solución todo en uno, que incluye puesta en marcha en tiempo récord, mantenimiento, formación y soporte posventa para distribuidor y cliente. Con una sola venta, los distribuidores se aseguran un ingreso mensual recurrente que se repite todos los meses.
Esprinet continúa ayudando así a sus clientes, facilitando el proceso completo de venta y generando nuevas soluciones que supongan un incremento sustancial en sus negocios. Como señala David Martínez, Brand Manager de Alcatel Lucent Enterprise en V-Valley, comenta que “nos centramos nuestro día a día en buscar soluciones que puedan facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándoles a aumentar facturación y margen con la generación de nuevas oportunidades de negocio”.