Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Esprinet ofrece a su canal la plataforma de telefonía y colaboración TCONNECT

  • Distribución

Esprinet TCONNECT

Basada en Alcatel Rainbow, esta solución 100% móvil sin permanencia, también integrable en Microsoft Teams, incluye centralita virtual, asistente de llamadas con Inteligencia Artificial y operador de empresas, facilitando la vida a los clientes, al tiempo que proporciona a los distribuidores un ingreso mensual recurrente.

El teletrabajo ha llegado para quedarse y tras los parches que hubo que hacer de forma apresurada, hace falta establecer un remedio definitivo. V-Valley, la división de valor de Esprinet, presenta TCONNECT, una solución de telefonía y colaboración que supone una eliminación de los riesgos que una venta conlleva, así como un total ahorro de recursos para el distribuidor, al encargarse el mayorista de la instalación, mantenimiento y formación.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

TCONNECT es una plataforma sin permanencia, también integrable en Microsoft Teams, que incluye desde colaboración por vídeo, chat, compartir documentos o escritorio a la interacción con múltiples participantes a través de Alcatel Rainbow. “Rainbow es una herramienta que permite conectar identidades entre sí, pudiendo ser estas identidades personas, sistemas o sensores. De esta forma, el potencial para crear soluciones verticalizadas es enorme, especialmente si contamos con impulsores del valor añadido como V-Valley”, afirma José Miguel Flores, Channel Sales Manager de Alcatel Lucent Enterprise.

Al ser 100% móvil, ofrece una centralita virtual accesible desde cualquier explorador web, móvil y PC sin VPN. Incluye asimismo asistente de llamadas con Inteligencia Artificial (TALÍA), con la posibilidad de incorporar automatizaciones y asistentes que ayudan a extender la atención al cliente 24x7; operador de empresas (TELECOM), integrando en un solo operador toda la telefonía fija y numeraciones de la empresa de cualquier sitio; y es una solución todo en uno, que incluye puesta en marcha en tiempo récord, mantenimiento, formación y soporte posventa para distribuidor y cliente. Con una sola venta, los distribuidores se aseguran un ingreso mensual recurrente que se repite todos los meses.

Esprinet continúa ayudando así a sus clientes, facilitando el proceso completo de venta y generando nuevas soluciones que supongan un incremento sustancial en sus negocios. Como señala David Martínez, Brand Manager de Alcatel Lucent Enterprise en V-Valley, comenta que “nos centramos nuestro día a día en buscar soluciones que puedan facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándoles a aumentar facturación y margen con la generación de nuevas oportunidades de negocio”.