Ingram Micro suma a su catálogo los dispositivos Smart Home de la marca IMOU

  • Distribución

Como especialista en de seguridad doméstica, el objetivo de IMOU es ofrecer soluciones que permitan a todos disfrutar de una vida segura. Con la integración de su oferta de cámaras de vigilancia, vídeo porteros y cerraduras inteligentes, Ingram Micro sigue apostando por las nuevas tecnologías, la conectividad y los dispositivos inteligentes.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Ingram Micro anuncia la incorporación a su catálogo de IMOU, una nueva marca destinada a cubrir las necesidades de seguridad inteligente de los hogares y pymes.

De la mano de Dahua, uno de los líderes mundiales en videovigilancia, la propuesta de IMOU abarca cámaras de vigilancia de alta calidad, vídeo porteros y cerraduras inteligentes, unas soluciones que, unidas a la versatilidad de su nube y la compatibilidad con las principales plataformas de Smart Home, resultan idóneas para aumentar la seguridad de cualquier entorno doméstico o pymes.

Como marca de IoT Inteligente, el objetivo de IMOU es ofrecer soluciones que permitan a todos disfrutar de una vida segura, sencilla e inteligente a través de una tecnología innovadora, proporcionando soluciones integrales en diferentes escenarios.

Con la integración de las soluciones de IMOU centradas en el hogar digital, Ingram Micro continúa apostando por las nuevas tecnologías, la conectividad y los dispositivos inteligentes, buscando ofrecer el catálogo más completo, cubrir las necesidades actuales y adaptarse a los cambios tecnológicos que el mercado demanda.