IREO consolida su oferta de soluciones para el segmento Enterprise

  • Distribución

El mayorista ha aumentado su abanico de soluciones orientadas a las grandes empresas en las áreas de almacenamiento, CASB, ciberseguridad avanzada, data classification, email security, gestión de identidades y service desk (ESM) entre otras, permitiendo así a sus partners ofrecer la respuesta que sus clientes necesitan.

Fiel a su estrategia de crecimiento y de consolidación en el mercado de gran cuenta, IREO ha reunido una potente cartera de soluciones diseñadas para el segmento Enterprise, junto con una alta disponibilidad de recursos y servicios, para que sus partners se beneficien del apoyo y del valor añadido que necesitan para ofrecer la respuesta que sus clientes necesitan. Con ello buscar seguir registrando un gran crecimiento gracias a proyectos generados en el segmento Enterprise.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

El portfolio de soluciones Enterprise de IREO abarcan las áreas de Almacenamiento, CASB (Cloud Access Security Broker), Ciberseguridad Avanzada, Data Classification, Email Security, Gestión de Identidades y Service Desk (ESM), entre otras, de fabricantes punteros como BeyondTrust, Bitglass, Cherwell, DeepNet Security, PCYSYS, Ping Identity, Retarus, Skybox Security, Sophos, StorageCraft y Titus. Se trata de productos robustos, escalables y con la tecnología adecuada para proyectos de cualquier envergadura en las organizaciones más exigentes.

“Ahora más que nunca, las grandes corporaciones necesitan la mejor tecnología disponible para hacer frente a los retos de gestión y seguridad que han surgido y van a surgir”, afirma Chuck Cohen, director general de IREO. “Aportamos soluciones adaptables y robustas para proyectos en los que el Partner integrador siempre tenga la capacidad de ofrecer la respuesta, la confianza y el soporte que este tipo de organizaciones demandan. IREO y su canal han demostrado sobradamente que sus recursos y soluciones aportan todo eso y mucho más”.

Con el objetivo de dar a conocer estas soluciones a sus clientes y partners, IREO ha programado una serie de eventos tipo webinar y formaciones online.

TAGS