IREO estrena delegación comercial en el continente africano

  • Distribución

Desde sus nuevas oficinas en Cabo Verde, IREO atenderá la creciente demanda de sus soluciones que ha experimentado sobre todo en países como Angola y Mozambique. "Para IREO esta expansión internacional es motivo de orgullo, y estamos convencidos de que nos ayudará a seguir creciendo", asegura su director general, Chuck Cohen.

Tras consolidar su presencia en Portugal, donde ha conseguido incrementar más de un 50% su cifra de negocio en 2019, IREO sigue ampliando su presencia internacional con la apertura de una delegación comercial en el continente africano.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Con apertura de oficinas en Cabo Verde, IREO atenderá mejor a los países de habla portuguesa, especialmente Angola y Mozambique, que hasta el momento eran gestionados desde las oficinas en Portugal. El objetivo del mayorista es potenciar así el desarrollo del negocio resultante de la creciente demanda de sus productos y servicios en ese territorio.

“Estamos apostando por esta expansión en África con el conocimiento de que se trata de un mercado abierto a nuestra oferta y en el cual hemos tenido una excelente respuesta y acogida hasta el momento”, señala Chuck Cohen, director general de IREO. “Para IREO esta expansión internacional es motivo de orgullo, y estamos convencidos de que nos ayudará a seguir creciendo”.

Con este impulso internacional, IREO espera seguir continuando con la evolución ascendente de su negocio, que el pasado año consiguiendo incrementar su facturación un 22% hasta alcanzar unas ventas de más de 12 millones de euros. Destaca el fuerte crecimiento registrado en Gran Cuenta, gracias a importantes proyectos en el segmento Enterprise, y en el área de soluciones de pago por uso.