SAP ayuda a los partners a mantener la continuidad de sus negocios

  • Distribución

La compañía proporciona a los partners acceso gratuito a un entorno de demostración de software integrado y preconfigurado para acelerar las conversaciones de ventas. Además, SAP anuncia 12 meses de acceso gratuito para que los partners prueben sistemas en SAP S/4HANA Cloud, oferta que también estará disponible para SAP Business ByDesign.

Aprovechando la celebración del SAP Global Partner Summit, SAP ha anunciado que dará acceso global gratuito a entornos de demostración de software para ayudar a los partners a avanzar en el panorama empresarial actual.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

A medida que el mundo continúa adaptándose a la pandemia, SAP está ayudando a los partners a mantener la continuidad de sus negocios y acelerar el viaje de sus clientes hacia la recuperación. "Para ganar en la economía de la experiencia, las organizaciones tienen que mejorar continuamente las experiencias centrales de los negocios: cliente, producto, empleado y marca. Con estas inversiones, estamos cumpliendo nuestra promesa de reducir las barreras para que más partners ofrezcan la empresa inteligente que continuará mejorando y cambiando nuestro mundo", afirma Karl Fahrbach, director general asociado de SAP.

El marco de calidad de entrega de los partners está diseñado para garantizar la entrega consistente de proyectos de alta calidad y mejores experiencias de partners y clientes. Proporciona un conjunto de procesos y herramientas para ayudar a los partners a capacitar y habilitar sus recursos de entrega y monitorizar la calidad en todos los proyectos. También otorga subvenciones para educación de consultores e incentivos para inversiones de partners, enfatizando el éxito del cliente. Además, SAP aumentará su propia inversión en aprendizaje y capacitación y proporcionará servicios para respaldar proyectos de implementación de partners.

SAP proporciona asimismo a los partners acceso gratuito a un entorno de demostración de software integrado y preconfigurado para acelerar las conversaciones de ventas. Proporciona acceso gratuito a algunos de los escenarios de demostración de la empresa inteligente más populares, cubriendo una amplia gama de soluciones integradas. Con el tiempo se agregarán escenarios adicionales para ayudar a los partners a habilitar aún más la empresa inteligente. Los partners se pueden calificar en el SAP Partner Demo Environment para obtener acceso gratuito a capacitación de demostración y un servicio de demostración gratuito para orientación y asesoramiento. Esto puede ayudar a garantizar que tengan las habilidades y los recursos para ofrecer una experiencia de demostración de principio a fin sin fricciones y consistente para sus clientes.

Además, SAP anuncia 12 meses de acceso gratuito para que los partners prueben y demuestren sistemas en SAP S/4HANA Cloud. Esta oferta también estará disponible para la solución SAP Business ByDesign. Las nuevas ofertas estarán disponibles a partir del 1 de julio.