Tech Data pone en manos del canal los servicios de soporte de StorTrec

  • Distribución

StorTrec ofrece opciones de servicio y soporte in situ para servidores de marca genérica y productos de almacenamiento de las principales marcas, que los resellers de Tech Data pueden ahora hacer extensivos a sus propios clientes, para permitirles añadir más valor, impulsar el crecimiento de las ventas y la rentabilidad.

Global Computing Components (GCC), la división de soluciones especializadas de Tech Data, ha alcanzado un acuerdo paneuropeo con la empresa especializada en soporte de almacenamiento StorTrec, para ofrecer a los partners acceso a una amplia gama de servicios de valor añadido que pueden ofertarse junto con las soluciones de almacenamiento.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

StorTrec ofrece opciones de servicio y soporte in situ para servidores de marca genérica y productos de almacenamiento de marcas líderes, como Intel, Synology y Supermicro. Concretamente, proporciona soporte in situ permanente (24x7) y atención telefónica inmediata, formación para técnicos que trabajan sobre el terreno y servicios de instalación e integración, que pueden adaptarse a las necesidades específicas del cliente. La nueva oferta forma parte de una gama de servicios que Tech Data proporciona a los resellers para permitirles añadir más valor a los clientes-usuarios finales, impulsar el crecimiento de las ventas y la rentabilidad y mejorar la satisfacción del cliente. Los clientes de Tech Data tendrán a su disposición la gama de servicios de StorTrec en InTouch, lo que facilitará su incorporación a cualquier presupuesto.

“Los datos constituyen un activo vital para las empresas y, por tanto, ahora es más importante que nunca garantizar que las plataformas de almacenamiento, en las que se alojan los datos y las aplicaciones, sean fiables y estén bien mantenidas”, afirma Hugo Graça, vicepresidente para Europa de GCC de Tech Data. “StorTrec es una empresa especializada en soporte de almacenamiento con un servicio ejemplar que los resellers de Tech Data pueden ahora hacer extensivo a sus propios clientes”.

Respecto al acuerdo, Mark Narraway, director de negocio de StorTrec, señala que “Tech Data es pionera en ayudar a sus clientes a desarrollar sus propuestas de valor de servicios. Nos ilusiona trabajar con los equipos de Tech Data de toda Europa para ayudar a los partners resellers a aportar mayor valor y a encontrar nuevas oportunidades con los servicios de soporte de StorTrec”.