Tech Data ayuda a los partners a relanzar su negocio con Tech Data ACTIVA

  • Distribución
TD activa

Estructurada alrededor de cinco grandes líneas de trabajo, Tech Data ACTIVA presentará semanalmente unas propuestas completas de negocio multi fabricante con productos, soluciones y servicios en las áreas de Cloud, Colaboración y Teletrabajo, Diversión y Entretenimiento, Educación, Infraestructura, Salud digital, Seguridad y XaaS.

La pandemia del Covid-19 ha provocado una crisis sanitaria pero también social con un especial impacto en la actividad, una crisis que, para combatirla, es necesario contar con colaboración y esfuerzo y la implicación directa de todos. Tech Data se ha propuesto ayudar a sus partners a retomar su negocio y actividad para lo que presenta Tech Data ACTIVA, un programa que pone a disposición del canal todos los recursos que el mayorista y sus principales son capaces de ofrecer.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Según Pauli Amat, Country Manager Tech Data España, “los partners están siempre en el centro de la actividad y la preocupación de Tech Data. Tech Data está al lado de partners y clientes de forma activa y decidida, aportando valor y conocimiento, respaldando sus iniciativas, ayudando en creación de negocio y contribuyendo a desarrollar un negocio sano y sólido. Con Tech Data ACTIVA, ponemos a su alcance las mejores tecnologías y servicios que puedan ayudarles a satisfacer las necesidades de sus clientes y contribuir a su transformación en empresas más competitivas, más innovadoras y rentables, es la base de nuestro negocio”.

Tech Data ACTIVA se estructura alrededor de cinco grandes líneas de trabajo: FinanciaciónACTIVA, con soluciones financieras a medida para ofrecer la mejor alternativa en cada situación; FormaciónACTIVA, con formación en nuevas herramientas, servicios, soluciones, productos y tecnologías; InformaciónACTIVA, para estar al día de todo lo que sucede en nuestro entorno a fin de tomar decisiones acertadas; PromociónACTIVA, con ofertas de todo tipo para ayudar en la toma de decisiones con condiciones ventajosas; y VentajaACTIVA, que ofrece beneficios exclusivos para los partners.

Para que el negocio del partner despegue más rápidamente, Tech Data ACTIVA presentará semanalmente unas propuestas completas de negocio multi fabricante con productos, soluciones y servicios, alrededor de Cloud, Colaboración y Teletrabajo, Diversión y Entretenimiento, Educación, Infraestructura, Salud digital, Seguridad y XaaS, que son los modelos de negocio que en estos momentos tienen una mayor demanda en el mercado.