Toda la actualidad del gaming en MCR Gaming Virtual Experience

  • Distribución
MCR gaming virtual experience

La 4ª edición del evento, esta vez en formato 100% online, permitirá mostrar lo último en tecnologías y productos gaming de la mano de los proveedores de MCR. Para ello, habrá una Sala de Exposición, con stands virtuales de las marcas participantes, así como una Sala de Showroom qué reunirá las últimas novedades en producto gaming.

Tras tres años consecutivos celebrando su evento gaming, este año, MCR vuelve a traer en exclusiva la 4ª edición de este encuentro, esta vez en formato virtual. MCR Gaming Virtual Experience volverá a ser un evento dedicado especialmente a los clientes del mayorista, que permitirá de la mano de sus proveedores seguir mostrando lo último en tecnologías y productos gaming.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Para el evento, que tendrá lugar el próximo jueves 25 de junio, MCR habilitará un macro-entorno virtual donde los visitantes podrán disfrutar de múltiples zonas de actividades simulando una feria real. Los asistentes solo tendrán que crear su propio avatar, y con él podrán recorrer las diferentes zonas del entorno virtual, en el que habrá una Sala de Exposición, donde los participantes podrán visitar los stands de las marcas participantes, conocerlas más a fondo y descubrir qué pueden ofrecerles, así como una Sala Showroom, con una exposición de lo último en producto gaming de las marcas participantes, y donde podrán votar por su producto favorito. En total participan 16 marcas, entre ellas Asus, Corsair, Intel, LG, Medion, MSI, Razer, Samsung y Xiaomi.

También se habilitará una Sala Auditorio, donde tendrán lugar el acto de bienvenida a cargo de Pedro Quiroga y Eduardo Moreno, la conferencia "Comportamiento del consumidor en el punto de venta", a cargo de Elena Toribio de la consultora GFK, y la mesa redonda "El videojuego y los Esports dentro del terreno educativo".

Para los interesados en tener una reunión con alguien, la Sala Networking es su sala, donde podrán conversar con fabricantes, personal de MCR y con cualquier otro asistente mediante voz sobre IP de forma natural. También habrá espacio para el ocio, con una sala de Escape Room para todos aquellos clientes que quieran participar.

Más información y registro en la web de MCR.