MCR Gaming Virtual Experience reunirá al canal en torno al gaming

  • Distribución
MCR gaming virtual

El mayorista habilitará el día 25 de junio un macro-entorno virtual donde los visitantes podrán disfrutar de múltiples zonas de actividades simulando una feria de gaming real. "Como mayorista de referencia en este mercado, seguiremos impulsándolo y generando networking en torno a él", afirma Carmen Martínez, directora de Marketing de MCR.

MCR ha anunciado la celebración de MCR Gaming Virtual Experience, un evento que tendrá lugar el próximo jueves 25 de junio, y en el que el mayorista reunirá de forma online a distribuidores de toda España en torno al mundo del gaming.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

“Esta iniciativa surge tras varios años realizando nuestro propio evento de gaming, por lo que decidimos que este año, a pesar de las circunstancias, tampoco podía faltar, por eso hemos tratado de adaptarnos y hemos optado por un evento virtual”, explica Carmen Martínez, directora de Marketing de MCR. “Como mayorista de referencia en este mercado, seguiremos impulsándolo y generando networking en torno a él”.

Para su celebración, la compañía habilitará un macro-entorno virtual donde los visitantes podrán disfrutar de múltiples zonas de actividades simulando una feria real. Los participantes solo tendrán que crear su propio avatar, y con él podrán recorrer las diferentes zonas del entorno virtual, entre las que se incluyen un área de exposición, una zona de networking o un showroom bajo demanda, entre otros. También podrán visitar los diferentes stands y relacionarse con los expositores, así como descargar todos aquellos contenidos que deseen, asistir a conferencias o chatear con otros profesionales.

El evento se iniciará con un acto de Bienvenida a cargo de Pedro Quiroga, CEO de MCR, y Eduardo Moreno, director general de la compañía, tras el cual, expertos de la consultora GFK realizarán una presentación sobre “Los procesos de compra del consumidor en 2020”. También habrá espacio para el ocio, se ha habilitado una sala de Escape Room, para todos aquellos clientes que quieran participar. Una vez clausurada la jornada, se procederá al sorteo de diferentes artículos de gaming entre los asistentes.

Como viene siendo ya habitual en los eventos de MCR, el encuentro está dirigido no solo a distribuidores especialistas en gaming, sino a todos aquellos dealers de TI que puedan estar interesados. “Muchos de ellos ya distribuyen productos de gaming, mientras que otros se están iniciando ahora. A todos ellos les vamos a conectar con los principales fabricantes para que puedan ver de primera mano las grandes oportunidades de negocio que se están abriendo en este mercado”, asegura Carmen Martínez.