Liferay incorpora a Grupo Sade a su canal oficial de partners en España
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La compañía se adhiere al programa con la categoría de Silver Partner. "El paso de asociarnos ahora al Programa oficial de Partners de Liferay significa, no solo una evolución natural de nuestra estrategia tecnológica, sino consolidar un compromiso de crecimiento conjunto", explica Iván Gallardo, CEO de Grupo SADE.
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Liferay ha anunciado la incorporación del Grupo Sade a su canal oficial de partners en España con la categoría de Silver Partner. Con esta alianza, Liferay suma un nuevo socio de valor, siendo fiel a su compromiso de dar una respuesta de calidad al creciente número de organizaciones de todos los sectores que trabajan con Liferay en España.
Con sede en Madrid, Grupo SADE es una empresa española con más de 15 años de presencia en el mercado y con un equipo formado por más de un centenar de consultores e ingenieros de software. La compañía cuenta con una amplia experiencia en el mercado TI, y se caracteriza por un perfil muy especializado en el ámbito de la transformación digital, así como por una amplia penetración multisectorial.
Para Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas de Liferay EMEA y directora general para el Sur de Europa, “este acuerdo con Grupo SADE refuerza nuestra estrategia y apuesta por establecer alianzas con socios que garanticen la excelencia en la implantación de las soluciones de Liferay en todos sectores del mercado. Creemos que este acuerdo de partnership aportará el valor diferencial y la eficiencia que requieren los proyectos de nuestros clientes”.
Por su parte, Iván Gallardo, CEO de Grupo SADE destaca que “nuestra apuesta por la tecnología de Liferay es muy sólida desde hace años, constituyendo uno de los pilares de crecimiento de nuestro portfolio. El paso de asociarnos ahora al Programa oficial de Partners de Liferay significa, no solo una evolución natural de nuestra estrategia tecnológica, sino consolidar un compromiso de crecimiento conjunto”.
La compañía da así un impulso a su Programa de Canal en España, que desde el pasado año incorpora una serie de mejoras orientadas a optimizar y simplificar la relación con los partners, facilitar su especialización, así como alinear los objetivos comerciales entre las partes. “Estamos muy orgullosos de hacer progresar las relaciones con nuestros socios estratégicos, algo que conseguimos implicándonos y trabajando de forma cercana en sus planes de negocio”, señala Carolina Moreno.
Liferay posee actualmente en España un canal formado por más de una treintena de socios que se distingue por su elevado nivel de especialización y compromiso. Este canal asciende a nivel global hasta los 250 socios tecnológicos, todos integrados en el Programa de Partners de Liferay, que se distribuye en las categorías Platinum, Gold y Silver, y que está diseñado para proporcionar las pautas, el soporte y las herramientas comerciales más útiles. El intercambio continuo de información y el afianzamiento en las relaciones es un punto muy importante del programa.