Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

VASS lleva a cabo un proyecto con tecnología Liferay DXP Cloud para FCC

  • Al día

VASS Javier Latasa

La compañía migrará la intranet y los distintos portales de FCC de la versión 6.2 a la 7.2, mejorando la operatividad de su plataforma. "Con este nuevo proyecto para FCC consolidamos nuestra alianza estratégica con Liferay, y nos ponemos a la cabeza de la tecnología Liferay DXP Cloud en nuestro país", afirma Javier Latasa, presidente de VASS.

VASS ha anunciado que llevará un proyecto con tecnología Liferay DXP Cloud en España para FCC, consistente en la actualización de la intranet y todos los portales públicos de la compañía al nuevo entorno de la tecnología Liferay DXP Cloud en la versión 7.2. Actualmente FCC se encuentra en versión 6.2, de manera que el traspaso al nuevo entorno supondrá una mejora, no solo en cuanto a producto, aprovechando las nuevas capacidades y funcionalidades de la tecnología Liferay DXP 7.2, sino también en cuanto a operación de la plataforma.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Con la ejecución de este proyecto, VASS se convierte en la primera empresa especializada en soluciones digitales que lleva a cabo un desarrollo con tecnología Liferay DXP Cloud en España. "Con este nuevo proyecto para FCC consolidamos nuestra alianza estratégica con Liferay, y nos ponemos a la cabeza de la tecnología Liferay DXP Cloud en nuestro país. Pondremos al servicio de nuestro cliente todo el talento y know-how de nuestros profesionales para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible", explica el presidente de VASS, Javier Latasa.

Aunque es el primer proyecto que se llevará a cabo en nuestro país con tecnología Liferay DXP Cloud, no es el primer proyecto de VASS con esta tecnología, ya que hace unos meses lo hacía con otro importante proyecto en Chile, siendo uno de los proyectos pioneros en Latinoamérica.

Desde que VASS y Liferay firmaran en 2009 su primer acuerdo de partnership, la empresa presidida por Javier Latasa ha llevado a cabo diversos proyectos en todo el mundo, lo que ha servido para consolidarse como uno de los partners de referencia de Liferay.