MCR añade a su oferta toda la gama de teléfonos de Alcatel y Swissvoice

  • Distribución

El acuerdo con Atlinks Europe, empresa propietaria de ambas marcas, permite al mayorista acercar a sus partners soluciones de comunicación sencillas y efectivas, caracterizadas por una extremada facilidad de uso y la integración de funcionalidades de ayuda y soporte, idóneas para personas mayores y sus familias.

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MCR continúa ampliando su oferta. En esta ocasión, a través de un acuerdo de distribución con la firma Atlinks Europe, ha añadido a su portfolio las soluciones de comunicación de Alcatel y Swissvoice, una amplia gama de teléfonos caracterizados por una extremada sencillez de uso y la integración de funcionalidades de ayuda y soporte que mejoran el estilo de vida las personas que los utilizan.

Dentro de la línea de Alcatel se incluyen teléfonos sencillos como el TMAX 10, dotado de un teclado con grandes teclas, ofrece función manos libres y 6 memorias directas personalizables con fotografía, así como Iluminación LED para avisar de las llamadas entrantes; y el TMAX 20, que cuenta con una pantalla retroiluminada que indica el número marcado y la fecha y hora, así como una tecla de memoria directa y 10 memorias indirectas.

La oferta de Alcatel que ahora se añade al portfolio de MCR incluye también una gama de teléfonos con bloqueo de llamadas, en la que se incluyen modelos como el Alcatel S250, un equipo inalámbrico equipado con una tecla que permite bloquear números no deseados durante o después de haber contestado a la llamada.

Por su parte, Swissvoice ofrece también una amplia gama de equipos, con modelos como el Swissvoice C50s, un smartphone muy fácil de usar, con una base de carga, timbres extra fuertes para evitar que se pierda la llamada, así como marcación por voz, dictado de texto y una “tecla SOS” que permite avisar en caso de emergencia con una sola pulsación; o el Swissvoice D28, equipado con dos pantallas: una grande interior, en color y alta resolución, y una externa siempre visible que indica la hora y los mensajes entrantes, así como grandes teclas, locución de números marcados, 10 memorias con foto y envío de mensajes de aviso en caso de anomalía.

“En la actualidad, poder hablar con tus seres queridos a diario, e incluso poder verlos en video, es algo esencial para nuestros mayores”, explica Frédéric Vincey, director de Atlinks Europe, la empresa matriz de Alcatel y Swissvoice. “Los equipos de Alcatel y Swissvoice ayudan a las personas mayores y a sus familias a mantener y reforzar su relación, ofreciéndoles teléfonos y soluciones de comunicación sencillas y efectivas”.