Microsoft convoca a sus partners a la primera edición digital de Inspire

  • Distribución
Gavriella Schuster Microsoft

El evento reúne virtualmente a la comunidad de partners "para reconocer los logros de este año y ver lo que nos espera a medida que avanzamos", señala Gavriella Schuster. "Este año, el nombre de la conferencia en sí misma ha adquirido un significado más pertinente, a medida que observamos oleadas de transformación en todo el mundo".

Recomendados

Diario de un vendedor de tecnología Leer

Plataformas de aplicaciones low-code: redefiniendo la transformación digital Webinar ondemand

Microsoft celebra hoy y mañana una nueva edición de Inspire, su conferencia anual de partners, que este año ha hecho una transición a un formato totalmente digital para mantener el distanciamiento social en medio de la pandemia global. Como aseguran desde la compañía, este nuevo formato requiere una evolución en la forma en que nos relacionamos con nuestros partners para compartir contenido e ideas mientras brindamos la oportunidad de conectar entre nosotros, considerar las tendencias tecnológicas influyente que tenemos por delante y trabajar juntos para dar vida a la innovación para nuestros clientes mutuos.

“Este año, el nombre de la conferencia en sí misma ha adquirido un significado más pertinente, a medida que observamos oleadas de transformación en todo el mundo. Hemos encontrado demasiada adversidad desde el evento del año pasado, pero nada podría ser más inspirador que la resistencia que hemos presenciado, el poder de las personas que se unen con un propósito”, explica Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner de Microsoft.

Los partners de Microsoft han estado trabajando e innovando, creando tecnologías a través de la nube y el borde inteligente, que permiten que organizaciones de todo tipo se conecten, operen y avancen. “Hemos visto increíbles muestras de agilidad y creatividad a medida que los socios navegan por un mundo nuevo para sus negocios, al mismo tiempo que respaldan a los clientes y crean nuevos productos y servicios”, señala Schuster.

Debido a este esfuerzo, los Microsoft 2020 Partner of the Year Awards han querido reconocer no solo las innovaciones de negocio y de productividad que los partners han logrado, sino también sus contribuciones a las comunidades a través de un nuevo Premio de Respuesta Comunitaria. Este nuevo premio ofrece reconocimiento a los socios que brindan soluciones o servicios innovadores para ayudar a resolver los desafíos de los clientes y la comunidad durante la pandemia de COVID-19. Según Schuster “en el año inaugural del premio, la compañía recibió 211 nominaciones, cada una de las cuales contó una historia no solo de tecnologías, sino de personas que se conectan para crear algo más grande que ellos”.

En general, hubo más de 3.300 nominaciones para los Partner of the Year Awards de más de 100 países y en 49 categorías de premios, lo que para la vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner es una verdadera representación del alcance global del ecosistema de partners de Microsoft y la profundidad de la cartera de tecnología que los socios están utilizando para construir su negocio.

“Cada año es un desafío decidir qué nominados reconocer, cuando cada uno de ellos respalda la misión que teníamos en mente cuando nombramos a nuestra conferencia global de partners Inspire. Felicitaciones a los ganadores y finalistas de este año y a todos los partners que han demostrado tal habilidad, compromiso y compasión en un año verdaderamente inusual. Deseamos poder reunirnos en persona para reconocer y celebrar su excelente trabajo, pero, tal como están las cosas, estamos entusiasmados de reunir a la comunidad virtualmente para reconocer los logros de este año y ver lo que nos espera a medida que avanzamos”, concluye Gavriella Schuster.