Check Point equipa su canal con el Distribution Marketplace Program

  • Distribución

Basado en el Partner Growth Program lanzado en enero, el nuevo programa proporciona a los partners soporte de marketing, financiación y modelos de consumo flexibles, brindando a los clientes un acceso fácil e inmediato a las soluciones cloud de Check Point. Para impulsarlo, la compañía unirá fuerzas con Arrow Electronics en Europa.

Check Point Software Technologies ha anunciado el lanzamiento del nuevo programa Check Point Distribution Marketplace, para ayudar a los partners a llegar a nuevos clientes y sectores con las soluciones de seguridad en la nube de Check Point. El nuevo programa ofrece capacitación, soporte de marketing, financiación y modelos de consumo flexibles a los partners, y se basa en el Partner Growth Program lanzado en enero para acelerar y hacer crecer aún más el éxito del canal.

Los clientes utilizan cada vez más los marketplaces cloud para obtener acceso inmediato a soluciones y modelos de consumo que se adaptan a sus necesidades de negocio. Al mismo tiempo, los revendedores necesitan nuevos enfoques para encontrar y llegar a nuevos segmentos de clientes. Para abordar estas necesidades, Check Point se ha asociado con Arrow en Europa e Ingram Micro en los Estados Unidos para permitir que su canal ofrezca a los clientes soluciones de seguridad en la nube con implementaciones rápidas, fáciles y flexibles, respaldadas por una gama completa de recursos expertos.

Según Frank Rauch, responsable de canal mundial de Check Point, “a medida que más y más organizaciones mueven aplicaciones, datos, computación y seguridad a la nube, o crean sus propios entornos de nube privada, Check Point está perfectamente ubicado para capitalizar este movimiento con su cartera de soluciones en la nube. Este nuevo programa refuerza aún más nuestro compromiso de ayudar a nuestros socios a obtener nuevos negocios y construir relaciones aún más sólidas con los clientes existentes. Planeamos asociarnos con distribuidores adicionales durante los próximos meses para extender el nuevo programa".

ArrowSphere de Arrow, que es uno de los primeros marketplaces que se suma al programa Distribution Marketplace, es una plataforma única que ofrece adquisiciones, aprovisionamiento, integración y administración de soluciones, servicios y facturación agregada en la nube a nivel mundial. Check Point será uno de los primeros socios de seguridad que se integrará en ArrowSphere, aportando valor adicional a la cartera de productos de Arrow, proporcionándoles la capacidad de proteger los entornos de nube de sus clientes. A principios de septiembre, ArrowSphere lanzará la amplia gama de soluciones de protección en la nube CloudGuard y de prevención de amenazas SandBlast de Check Point simultáneamente en 14 países europeos, incluida España.

“Los ciberataques continúan aumentando a un ritmo rápido, y la situación a la que nos enfrentamos actualmente ha obligado a muchas empresas y organizaciones de todo el mundo a implementar capas de seguridad adicionales”, explica Eric Nowak, presidente del negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en EMEA. “Después de CloudGuard IaaS, ahora estamos agregando más productos de seguridad de Check Point a ArrowSphere, ayudando a nuestros clientes de canal y clientes finales a administrar la nube de manera fácil y segura. Con la nueva oferta, Arrow y Checkpoint brindan nuevas oportunidades a los clientes y usuarios para diferenciar su negocio y reducir la complejidad de la nube y la transformación digital”.