DMI Computer celebra su 30 aniversario con promociones especiales

  • Distribución
DMI 30 aniversario promo

El mayorista cuenta en la actualidad con más de 6.500 referencias, 125 fabricantes y más de 110 empleados, que ofrecen a todo su canal una atención personalizada. DMI quiere hacer partícipe de este 30 aniversario a clientes y fabricantes con unas promociones que se desarrollarán desde el 1 de septiembre al 30 de diciembre.

2020 es un año especial para DMI Computer, puesto que celebra sus 30 años como mayorista de informática. Durante estas tres décadas ha trabajado con las mejores marcas del mercado, y hoy, con más de 6.500 referencias, 125 fabricantes y una plantilla de más de 110 empleados, ofrece a todo su canal un gran servicio y atención personalizada.

DMI Computer es un ejemplo de experiencia, conocimiento, preparación e ilusión para al menos otros 30 años más. Como asegura José Antonio Rodríguez, director de negocio de DMI Computer, “el camino que hemos recorrido para llegar hasta aquí ha sido realmente emocionante, el DMI que hoy conocemos es el resultado del éxito de todos los que formamos esta familia, hemos pasado buenos momentos, pero también algunos de dificultad. Todos son parte de nuestro ADN”.

Para la compañía es una celebración especial y quiere compartirla con fabricantes y clientes, para lo que ha organizado junto a sus fabricantes unas promociones especiales de productos y soluciones que se desarrollarán desde el 1 de septiembre al 30 de diciembre, y con las que los clientes podrán conseguir una serie de regalos como incentivo por su participación en esta acción.

DMI busca generar con esta celebración un contacto aún más directo y una acción de soporte hacia su canal, mostrando sus capacidades y experiencia adquirida en estos 30 años, así como su valor añadido para seguir otros 30 años más. Se pueden encontrar el detalle de las acciones en la página web www.dmi.es o consultar al departamento comercial.

El mayorista recuerda asimismo que a través de su web se puede gestionar cualquier pedido y consulta, y que su red comercial está siempre a disposición de los partners para darles un buen soporte y atención al cliente.