ab materials renueva su oferta educativa para la vuelta al cole

  • Distribución

Junto con los productos incluidos en el portfolio de MCR y la propia ab materials, el mayorista ha incluido en su nuevo catálogo una serie de novedades destinadas a potenciar la digitalización de la enseñanza, incluyendo smartphones y tabletas profesionales, portátiles, monitores o impresoras de marcas como Samsung, Acer, LG o Xiaomi, entre otras muchas.

Recomendados: 

España Digital 2025 Leer 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar ondemand

Nacida hace poco más de un año, la división de MCR especializada en papelería y material de oficina se ha consolidado como un mayorista de referencia en el sector educativo. Pues bien, para ayudar al canal a afrontar una vuelta al cole diferente, ab materials ha anunciado una importante renovación de su oferta de productos con un nuevo catálogo de productos para el sector educativo, que además de los productos incluidos en el portfolio de MCR y la propia ab materials, incluye una serie de novedades destinadas a potenciar la digitalización de la enseñanza.

“Uno de los colectivos más relevantes en la actualidad para MCR, y en concreto para nuestra división, es el sector educativo. Por eso hemos querido potenciar nuestra oferta en este ámbito, para afrontar un período de profundos cambios que ya ha comenzado y que se va a acelerar a partir de ahora”, explica Juan Sanz, director de ab materials.

El nuevo catálogo para la vuelta al cole de ab materials incluye todo tipo de productos en este ámbito, incluyendo material, maletines y mochilas, accesorios y artículos ergonómicos, entre otros muchos. En la parte de informática, la campaña cuenta con una serie de ofertas y promociones para el sector educativo de Samsung, por las que, a sus productos de informática, imagen y sonido, almacenamiento, etc. se suma ahora una amplísima gama de smartphones y tabletas profesionales disponibles ya a precios especiales para el sector de la educación. El catálogo incluye también productos como portátiles, monitores, impresoras, teclados y ratones, altavoces y auriculares, unidades de almacenamiento, etc., tanto de Samsung como de Acer, LG, Sharp o Xiaomi, entre otras muchas marcas.

El catálogo actual de ab materials abarca las principales marcas tanto en el segmento de la papelería como en material de oficina y para educación, consumibles y regalos, con más de 10.000 referencias. Asimismo, ab materials trabaja con MCR PRO para poner a disposición del canal un completo portfolio de productos y servicios para entornos de oficinas, centros educativos, tiendas, grandes superficies o profesionales autónomos.