Ingram Micro Cloud se hace con el premio Proveedor Indirecto del año de Microsoft

  • Distribución
Ingram Microsoft premio

El galardón reconoce la excelencia del partner en la transformación del negocio tradicional transaccional en un modelo de proveedor de soluciones. Ingram Micro Cloud fue certificada como Azure Expert MSP, lo que significa aún más el compromiso de la compañía de proporcionar "More as a Service" a su comunidad de partners.

Recomendados

Diario de un vendedor de tecnología Leer

Plataformas de aplicaciones low-code: redefiniendo la transformación digital Webinar ondemand

Ingram Micro Cloud ha ganado el premio al proveedor indirecto 2020 Microsoft Partner of the Year, un galardón que demuestra su excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

Ingram Micro Cloud ha sido reconocido por brindar soluciones y servicios sobresalientes como Partner Proveedor Indirecto (CSP). Este premio reconoce la excelencia del partner en la transformación del negocio tradicional transaccional en un modelo de proveedor de soluciones basado en la propuesta de valor que llega a los resellers a gran escala para impulsar el uso, el consumo y el crecimiento de la adquisición de clientes en todo el canal del partner.

"En la compleja economía de la nube, estamos orgullosos de hacer que el camino hacia el éxito de nuestros partners con Microsoft sea simple y claro. Es todo un honor contar con este reconocimiento de Microsoft. Por nuestra parte, continuaremos enfocándonos en racionalizar y crear una fórmula de éxito que ayudará a optimizar el crecimiento de su negocio", comenta Nimesh Davé, vicepresidente ejecutivo de Cloud Global en Ingram Micro.

Ingram Micro Cloud es uno de los proveedores indirectos más grandes en el mercado de cloud. En 2019, la compañía fue certificada como Azure Expert MSP, el primer proveedor indirecto en lograr esta certificación, lo que significa aún más el compromiso de la compañía de proporcionar "More as a Service" a su comunidad de partners.

"Es un honor reconocer a los ganadores y finalistas de los Premios 2020 Microsoft Partner of the Year", señala Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa, One Commercial Partner, de Microsoft. “Estos partners van más allá y brindan soluciones oportunas que resuelven los complejos desafíos que enfrentan las empresas de todo el mundo, desde comunicarse y colaborar virtualmente hasta ayudar a los clientes a alcanzar su máximo potencial con los servicios en la nube de Azure y más allá. Estoy orgullosa de honrar y felicitar a cada ganador y finalista”.