Más de 50 marcas distribuidas por Tech Data España participarán en METIC 2020

  • Distribución

TD METIC 2020

El 15 de septiembre se celebrará la primera edición virtual de METIC, donde los fabricantes y las distintas áreas y divisiones de Tech Data contarán con espacios donde mostrar sus últimas propuestas e interactuar con los partners. 35 conferencias serán transmitidas por streaming, simultáneamente gracias a las cuatro salas digitales habilitadas en la plataforma del evento.

Recomendados

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Creación de aplicaciones seguras: recomendaciones para los servicios financieros Leer

Ya está todo a punto para la edición 2020 de METIC, la tradicional cita de Tech Data con el canal TIC español, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en formato digital, superando de este modo las lógicas limitaciones del evento presencial físico tradicional, tanto en desplazamientos como en número de asistentes por empresa, facilitando que más partners y clientes de Tech Data puedan participar desde cualquier punto de España.

METIC 2020 pone a disposición de los fabricantes que lo deseen, un espacio interactivo personalizado en la Zona Expo habilitada donde se puede compartir todo tipo de material y contenido, desde documentos, vídeos, imágenes. Ya se ha confirmado la presencia de más de 50 fabricantes cuyos productos y soluciones son distribuidos por Tech Data España.

Adicionalmente, las distintas áreas y divisiones de Tech Data (Finanzas, Advanced Solutions, Datech, Endpoint Solutions, Global Components y Maverick AV) presentaran sus últimas propuestas e iniciativas. A través de sus espacios, tanto fabricantes como las divisiones de Tech Data disponen de un chat en tiempo real para interactuar con los partners y responder a consultas, aclarar dudas, cerrar reuniones, etc.

Pauli Amat, CEO de Tech Data España, dará la bienvenida a la edición virtual de METIC, cuyo programa de conferencias abarca un extenso y variado temario de contenido comercial, estratégico y técnico. La agenda cuenta con 35 conferencias, de aproximadamente 30 minutos de duración y transmitidas por streaming, que se ofrecerán simultáneamente gracias a las cuatro salas digitales habilitadas en la plataforma del evento. Una vez finalizado METIC 2020, los participantes podrán acceder a todas las sesiones grabadas para visionarlas y compartirlas con otros colegas o clientes.

La conferencia de clausura será impartida por Laureano Turienzo, presidente de la Asociación Española del Retail (AER) y experto global en nuevos formatos comerciales, retailers disruptores y últimas tendencias en el retail, que hablará del nuevo consumidor y el nuevo retail en la “nueva realidad”.

Durante METIC 2020, los asistentes pueden participar en EL GRAN RETO, un juego en el que conseguir puntos y premios como Google Nest Hub, gracias a su asistencia a las sesiones y su interacción con los expositores y la plataforma.