Tech Data enriquece su oferta colaborativa con la gama ThinkSmart de Lenovo

  • Distribución
Lenovo ThinkSmart Hub 500

Maverick AV Solutions distribuirá las soluciones ThinkSmart Hub 500 y ThinkSmart View para Microsoft Teams, que, como señala Carlos Bertrand, senior Division Manager, "son totalmente complementarias con nuestra oferta actual, lo que nos permite crear sinergias con otros fabricantes con el objetivo de entregar soluciones de un valor añadido indiscutible".

Recomendados: 

Los desastres ocurren... ¿tienes un plan de continuidad de negocio? Webinar

Creación de aplicaciones seguras: recomendaciones para los servicios financieros Leer 

Tech Data y Lenovo mantienen desde hace años una estrecha colaboración, que ahora se ha visto reforzada con la incorporación de las soluciones colaborativas ThinkSmart de Lenovo a la oferta de Maverick AV Solutions, la división especializada audiovisual del mayorista.

Pensadas para crear un espacio de trabajo más colaborativo para todos, las soluciones de Smart Collaboration ThinkSmart, como ThinkSmart Hub 500 y ThinkSmart View para Microsoft Teams, permiten conectar equipos de trabajo en cualquier parte del mundo, para que las organizaciones ofrezcan un entorno flexible e innovador además de una experiencia de usuario intuitiva y sin incidencias.

ThinkSmart Hub 500, que incluye ordenador y pantalla táctil para la gestión de las reuniones Microsoft Teams, se integra perfectamente con cualquier cámara que el cliente ya pueda tener o decida comprar por separado, creando así una solución de vídeo colaboración flexible y adaptada a las necesidades específicas. Por su parte, ThinkSmart View es un dispositivo personal que permite aprovechar todo el potencial de Microsoft Teams, permitiendo acceder a reuniones, ver los asistentes remotos y compartir contenido mientras el ordenador seguirá estando disponible para otras tareas. Gracias a esta solución, las personas que trabajan remotamente disponen de un recurso de dimensiones reducidas y de precio asequible, que les ayudará a ser más productivos y disponer de una cámara y de una pantalla exclusivamente dedicadas a las vídeo llamadas.

“Con Maverick AV Solutions esperamos conseguir el mejor posicionamiento en el mercado español de nuestras soluciones de Smart Collaboration, que están siendo muy bien valoradas por los usuarios que ya las han adoptado. La gama de soluciones ThinkSmart es estratégica para nosotros ya que completa la experiencia colaborativa de los usuarios de dispositivos Lenovo que son, de hecho, los más utilizados en la empresa por su fiabilidad y rendimiento”, afirma Fabio Capocchi, director de Producto y Operaciones de Lenovo Iberia.

Por su parte, Carlos Bertrand, senior Division Manager de Maverick AV Solutions, asegura que “las soluciones ThinkSmart de Lenovo nos permiten enriquecer nuestro porfolio de colaboración con productos que responden perfectamente a las necesidades actuales de todas las empresas que están invirtiendo para seguir siendo competitivas mejorando los procesos colaborativos. Las soluciones ThinkSmart de Lenovo son totalmente complementarias con nuestra oferta actual, lo que nos permite crear sinergias con otros fabricantes con el objetivo de entregar soluciones de un valor añadido indiscutible”.