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Lenovo lanza una cartera de servicios de TI gestionados para pymes

  • Servicios gestionados

Lenovo ThinkBook

Los Lenovo Managed Services ayudarán a las pymes a aprovechar al máximo la potencia y la productividad de Microsoft 365, y empoderará a los socios de canal para proporcionar nuevas ofertas de servicios. Constan de dos únicas ofertas: CSP (Cloud Solution Provider) Managed Services y Endpoint Managed Services.

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Lenovo ha anunciado el lanzamiento de Lenovo Managed Services, un conjunto de herramientas creadas según las especificaciones de Microsoft y entregadas a través del modelo de venta indirecta de Lenovo a los socios de canal, para proporcionar a las pymes el soporte que necesitan para aprovechar Microsoft 365 al máximo.

Formada por dos ofertas únicas: CSP (Cloud Solution Provider) Managed Services y Endpoint Managed Services, esta nueva suite cubre el panorama completo de los servicios gestionados basados en la nube para ayudar a las empresas a aumentar su productividad, ahorrar tiempo al facilitar una colaboración más segura y sin interrupciones, y a defenderse contra eventos de seguridad críticos para el negocio. Lenovo Managed Services también incluye una plataforma lista para usar para que los socios de canal se capaciten con las herramientas y la flexibilidad para vender conjuntamente y administrar de manera experta las ofertas de Microsoft 365, las ofertas cloud de Lenovo y su propia cartera de servicios de valor añadido.

"No se pueden negar los beneficios operativos que las empresas pueden obtener al incorporar Microsoft 365 a sus negocios. Sin embargo, es posible que las pymes no tengan el tiempo, los recursos o el presupuesto que necesitan para poder administrar estas herramientas de manera efectiva. Lenovo Managed Services ofrece una solución que hace el trabajo difícil por ellos, para que puedan maximizar el potencial de su plataforma Microsoft 365 de manera asequible y, en última instancia, hacer más con menos”, afirma Jie Yu, vicepresidente y director general de Global IDG Services, Lenovo.

La oferta base, CSP Managed Services, está diseñada para ayudar a las empresas a administrar sus herramientas de Microsoft 365 eliminando las tareas de mantenimiento y soporte que requieren mucha atención de su personal de TI para que puedan centrarse en iniciativas más estratégicas. A través de ella, Lenovo administrará todas las cuentas de Microsoft 365 de una compañía, incorporándolas y migrándolas a la nube y configurando las aplicaciones en Microsoft Outlook y Teams. Los clientes de CSP Managed Services también tendrán acceso al soporte de resolución de problemas 24/7 en su idioma local.

Por su parte, Endpoint Managed Services incluye todas las características de CSP Managed Services y proporciona beneficios de seguridad y soporte mejorados para reducir el tiempo de inactividad y ayudar a limitar los riesgos de seguridad. Los clientes que opten por este nivel de servicio recibirán la inscripción automática del dispositivo en el servicio de gestión de endpoints y seguridad de Lenovo, la protección contra amenazas y la gestión de activos, así como el acceso al Endpoint 360° Dashboard exclusivo de Lenovo, una consola que ofrece a las pymes una visión completa del estado de su flota de dispositivos. Los clientes de Endpoint Managed Services también recibirán acceso a los servicios avanzados de asistencia VIP para reparaciones VIP, Premier Support y Premium Care de Lenovo, así como a su servicio Accidental Damage Protection para PCs Lenovo.

Cada solución bajo el paraguas de Lenovo Managed Services ofrece diferentes niveles de soporte que las pymes pueden elegir según sus necesidades y pagar convenientemente a través de una factura mensual. CSP Managed Services estarán disponibles primero en Australia y Norteamérica a partir de julio de 2020 y Endpoint Managed Services estarán disponibles en los mismos mercados a partir de octubre de 2020, llevando a cabo una expansión gradual a otras regiones hasta 2021.