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Ventajas de Solarwinds para los proveedores de servicios

  • Servicios gestionados

Solarwinds RMM

Además de permitir a los MSP gestionar hasta mil asientos de clientes, SolarWinds RMM les permite introducir un nuevo modelo de negocio rentable, pudiendo generar ingresos de 10 a 15 euros con cada euro que gastan. ADM Cloud & Services ayuda a los partners a la hora de implementar esta serie de soluciones de software.

Los servicios gestionados son el modelo de negocio del mañana. De hecho, cada vez son más los negocios en Europa que adoptan este modelo. En concreto, ADM Cloud & Services destaca SolarWinds RMM, una de las herramientas de supervisión y gestión remota para MSP y proveedores de servicios TI más potentes en el mercado, que presenta las siguientes ventajas:

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--Mejora la productividad de los técnicos. Con las herramientas RMM tradicionales, un técnico puede mantener hasta 300 asientos de clientes cuando el proceso está bien organizado, mientras que, con SolarWinds RMM, los técnicos de los MSP gestionan hasta 1.000 puestos gracias a una herramienta software con la que pueden automatizar sus procesos, haciendo que su carga de trabajo disminuya. Los MSP no tendrán que contratar a nuevos técnicos, pudiendo ayudar a más clientes con sus técnicos.

--Aumenta los márgenes. Los recién llegados a MSP generan ingresos de 10 a 15 euros con cada euro que gastan cuando usan una herramienta RMM como SolarWinds RMM. Los ingresos pueden aumentar en un factor de 25, afirman partners experimentados de SolarWinds MSP. Por otra parte, a diferencia de las herramientas RMM convencionales, SolarWinds RMM no solo se paga solo, y permite a los MSP introducir un nuevo modelo de negocio rentable.

--Marca la diferencia con la competencia. La solución permite obtener informes y facturas directamente del sistema, y personalizar todo el sistema en el CI de la empresa. Incluso los agentes pueden ser marcados con el logotipo y el color corporativos. Usar tu propia marca, demuestra competencia, crea confianza y profundiza la lealtad del cliente.

--Crea un plan de negocio. Las ventas fluctuantes, poco calculables, no son atractivas para ningún negocio. Con tarifas planas de servicio a largo plazo bien calculadas en el modelo de servicio gestionado, puedes hacer que tu empresa esté segura, mejorando los pedidos entrantes y la liquidez.

--Transparente para los clientes. Los controladores financieros de tus clientes prefieren presupuestos consistentes y predecibles. Es necesario que para que se mantenga una fidelidad con el cliente, el negocio sea lo más transparente posible, de esa forma lograrás tener una gran retención de tus clientes, haciendo que tu negocio sea más rentable en el tiempo.

--Fin al trabajo de fin de semana. Los MSP implementan los parches probados de forma totalmente automática. Una buena planificación anticipada reemplaza las horas extras y los turnos de fin de semana, aumentando la satisfacción de sus empleados y reduciendo la rotación de personal.

ADM Cloud & Services se dedica a ayudar a sus partners a la hora de implementar esta serie de soluciones de software que ayudarán a sus clientes en el día a día.