Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Esprinet Ibérica amplía su oferta de networking con TP-Link

  • Distribución

TP-Link Omada

El nuevo acuerdo confirma la apuesta de Esprinet por la comercialización de productos y servicios de-TP Link, con las soluciones de consumo, hogar conectado, así como SMB. La extensa red de clientes del mayorista, entre los que se encuentran integradores y resellers, ayudarán a la marca a aumentar su presencia en el mercado.

Recomendados

El dato: piedra angular de una experiencia customer-centric Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer

Diario de un vendedor de tecnología Leer

Esprinet anuncia la firma de un acuerdo de distribución con TP-Link, por el que amplía su gama de productos y soluciones de networking con una marca especializada, que, gracias a su nuevo partner, podrá incrementar su presencia en el mercado español.

El acuerdo pone de relieve la clara apuesta del mayorista por la comercialización de productos y servicios de-TP Link, con las soluciones de consumo, hogar conectado, así como SMB, para cuya distribución cuenta con una extensa red de clientes, entre los que se encuentran integradores y resellers de informática y electrónica de consumo, incluidos pequeños comerciantes y tiendas independientes, entre otros.

“Con la incorporación de los productos de TP-Link en nuestro portfolio, hemos conseguido fortalecer nuestra oferta de productos de networking, aportando valor al canal y brindando nuestra sólida experiencia al fabricante”, afirma Enrico Rossitto, Market Area Director de Esprinet.

Esprinet asegura a TP-Link una implantación total en toda España y amplía las posibilidades verticales de negocio, especialmente en el segmento SMB, donde la compañía ha puesto un foco importante con la introducción de la nueva línea Omada SDN. “Gracias a este acuerdo con Esprinet, en TP-Link vamos a conseguir aumentar nuestra presencia en el mercado SMB a través de nuestras soluciones tecnológicas, que sin duda aportarán el valor, la eficacia y la innovación que necesitan las empresas”, asegura Álvaro Ausín, director de Ventas y Canal de TP-Link España.